jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 29-09-2023 22:10

El inesperado momento de Fernanda Iglesias en LAM que descolocó a todos: "Chupá y callate"

Mientras tomaba una copa de pisco, la periodista interrumpió el tema que estaban debatiendo y comenzó a cantar un tema de Flor Vigna.

Fernanda Iglesias protagonizó un inesperado momento al aire de LAM (América TV) el viernes 29 de septiembre y Ángel de Brito, desconcertado por la situación, la hizo callar.

Milett Figueroa estuvo invitada a LAM (América TV), habló sobre su participación en el Bailando 2023 (América TV) y sorprendió al equipo del programa conducido por Ángel de Brito con copas de pisco, ya que ella es peruana. 

Entre los panelistas estaban debatiendo sobre las previas en el Bailando 2023 (América TV) y Damasia Ochoa, la coach de Flor Vigna, contó que desde la producción muchas veces le sugieren a los participantes qué hacer o decir. Ante esto, Ángel quiso saber si a Vigna le pidieron que cantara y Fernanda Iglesias interrumpió y empezó a interpretar uno de los temas nuevos de la ex de Nico Occhiato.

"El tema ese que dice...", manifestó la angelita y cantó una parte. "Le está pegando el pisco", acotó Marcela Feudale. "Sáquenle, chupá y callate. No cantes más", le pidió De Brito al ver que, a los gritos, volvió a interpretar el tema.

Qué pasó entre Esmeralda Mitre y Fernanda Iglesias

Esmeralda Mitre y Fernanda Iglesias están en guerra. Tras su duro cruce en la red, la accionista del diario La Nación anunció que denunciará por acoso a la panelista de LAM (América TV).

Esmeralda Mitre aseguró que a Fernanda Iglesias la echaron de La Nación, mientras ella lo negó y mostró su último recibo de sueldo como prueba. Tras cruzarse por ese tema en Twitter, la hija de Bartolomé Mitre comunicó que tomará medidas contra la periodista por grabarla lamiendo su celular y viralizar el video

Esmeralda Mitre denunciará a Fernanda Iglesias

"Comunico a @fernandaiglesias, que me bloqueó (no sé por qué), ya que fue ella la que me filmó, agravió y está obsesa conmigo por un resentimiento inexplicable, que próximamente recibirá mi denuncia por acoso. Mis abogados no son una buena idea que lleguen. Me cansaste", escribió molesta Esmeralda.

Previamente, Esmeralda había asegurado que a la panelista de LAM (América TV) la echaron de la empresa, pero ella lo negó.

Cruce Fernanda Iglesias y Esmeralda Mitre

Fernanda Iglesias grabó a Esmeralda Mitre lamiendo su celular durante la fiesta de los Martín Fierro Federal y el video se viralizó. Ante esto, la hija de Bartolomé Mitre hizo su descargo y, pese a que no la nombró, hizo referencia a una panelista de LAM (América TV) y disparó: "Esta periodista que me filmó es del rubro del espectáculo, toda la noche filmándome, pobrecita, qué importante debo ser para ella, no me importa si tiene algo personal contra mí, la echaron de La Nación, no sé si estará resentida...".

Ante estas declaraciones, Fernanda se defendió en la red: "Nadie me echó de La Nación. Si vas a ser la directora, tratá de informarte @EsmeraldaMitre". 

Cruce Fernanda Iglesias y Esmeralda Mitre

Lejos de quedarse callada, Esmeralda la cruzó: "No soy la directora, el director es mi hermano Bartolomé Mitre porque le corresponde (por estatuto). Yo por ahora soy accionista y participo de las asambleas del directorio. Lo mejor para vos".

No conforme, siguió en otro tuit: "¡Soy 1 de las dueña ya! Por eso justo este mes cobre mis dividendos del diario @LANACION  con todos los accionistas. Solo falta recuperar una sola parte más porque ya recupere mucho de lo que habían quitado. Ya que sos periodista estarás enterada. Te echaron y lo lamento de corazón".

Iglesias volvió a responderle y sentenció: "No me echaron. Ahora te muestro mi último recibo de sueldo".

Cruce Fernanda Iglesias y Esmeralda Mitre

"No te preocupes, Fernanda no hace falta que me muestres nada. Yo no fui la que tomó esa desición. Es tu vida privada, es algo tuyo, manéjate con quien te despidió en todo caso, y ojalá siempre tengas más trabajo y de apoco puedas estar mejor, después de todo el dolor que contaste", le respondió Mitre.

Cuando Iglesias le pidió por favor que la echaran para pagarle la indemnización, la accionista del diario sentenció: "Completamente de acuerdo con vos. Te echaron hace mucho ya. Si aún no te indemnizaron, quien te despidió, como estoy al tanto del despido deben hacerlo. Son tus derechos, yo no estaba en directorio en ese mal momento para vos. Consultaré por tu indemnización".

En esta Nota