sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 14:25

El Trece habría tomado una contundente decisión frente al cambio de horario de Buenos Chicos

El canal del solcito habría priorizado la opinión de los espectadores de la telenovela. Mirá.

El Trece habría decidido poner marcha atrás en el cambio de horario que querían hacerle a la ficción Buenos Chicos, para poner a competir a Los 8 Escalones del Millón con el Bailando 2023 (América TV).

El periodista Polito Moreno contó en X que el canal de Constitución habría cancelado la modificación de la grilla, a raíz de la ola de críticas que recibieron por parte de quienes siguen la telenovela juvenil de Polka.

El Trece habría cancelado el cambio de horario de Buenos Chicos

Asimismo, la cuenta @teleavisador también dio por confirmada la información. 

Qué cambio de horario iba a hacer El Trece

La periodista Maite Peñoñori contó a través de su cuenta de X que la telenovela de trama juvenil de Polka iba a pasar a las 23 horas, ya que la gerencia de programación del canal de Constitución consideraba que el mejor producto para competir contra el Bailando 2023 y Got Talent Argentina era el de Guido KaczkaLos 8 Escalones del Millón.

Buenos Chicos tendrá su primer cambio de horario y El Trece ya decidió qué programa ocupará esa franja

Esto ocurrió luego de que Buenos Chicos debutara el 11 de septiembre con un promedio de 9.1 puntos y ese día solo estuvo a 4 décimas del Bailando 2023. Sin embargo, con el pasar de los días, la ficción se posicionó en un promedio entre 7 y 6 puntos, lo cual habría encendido las alarmas en El Trece.

Toto Kirzner habló sobre el rating de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece

El hijo de Adrián Suar y Araceli González dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial, Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y manifestó: "El sistema que está hablado de esta forma, hablo del rating, que no determina si la gente te mira o no, esa empresa que mide no se federaliza, si fuese real veríamos otros números, hay un sistema que, para mí, hay que corregir".

Buenos Chicos

"Mi papá toda la vida viéndolo angustiado. Contento en este mundo televisivo, todos estamos más tranquilos, hubo buena repercusión, hubo un público que fue fiel, que se quedó", celebró el joven.

En esta Nota