martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 17:09

Quién es Mauro Venagli, el hombre con el que se casó Karin Cohen tras su fallido romance con Guillermo Andino

La conductora de Todas las Tarde y su marido están juntos hace casi 20 años y formaron una familia con dos hijas.

Karin Cohen está casada con Mauro Venagli desde hace casi 20 años y tienen dos hijas, Isabella (nacida en 2007) y Briana (nacida en 2009).

Karin Cohen y su familia

Recientemente, la conductora de Todas las Tardes (El Nueve) dio una entrevista para Infobae y habló sobre su fallido romance con Guillermo Andino, con quien estuvo en pareja antes de casarse con Mauro Venagli, y reveló que fue una etapa muy triste en su vida.

Pese al dolor, la comunicadora logró rehacer su vida y encontró el amor en los brazos de quien se convirtió en el padre de sus dos hijas. "Mauro es como un actor, me encanta: tiene una perita partida que me la morfo. Es un padrazo. Yo ya dije: me voy por ahí con mis amigas y yo estoy tranquila. El hace, no me ayuda. Hace", manifestó emocionada hace unos años en diálogo con Tomás Dente en Vino para Vos (KZO).

Karin Cohen y su familia

Sobre los inicios de su relación develó: "Él llegó a mi vida después de mucho dolor y nuestra relación fue muy de a poco. Yo me enamoré enseguida, él como que se hacía más el reacio. Y él me vio, vio mi esencia. Y es eso. Así es cuando aparece un amor real que te ve y que vos ves también".

"No hay otra cosa que el presente. El pasado no forma, no nos da cosas. El futuro no está, es sueño y deseo. Y está muy bien que esté, pero no está. Y eso es algo que tuvimos muy en claro: el presente es esto", reflexionó por aquel entonces.

Karin Cohen y su familia

En diálogo con la revista Gente, Karin también describió cómo es el vínculo cotidiano con su marido: "Su humor y desparpajo me desarma todo el tiempo. No hay fastidio que me dure por esa razón. Es un vínculo muy de pares y creo que darnos total independencia en todo lo que hacemos paradójicamente es lo que nos mantiene muy unidos. Me enamora verlo como papá. Un tipo feliz. Y yo al lado de él disfruto".

Respecto a cómo se conocieron, le confió a la revista Para Ti que fue Anabel Cherubito quien se lo presentó: "Ella salía con el hermano de Mauro. Y yo salía de un divorcio. En el momento que lo vi supe que era diferente a todo. Y luego de un año ya convivíamos. A los 2 años nacía Isabella y luego Briana. Me siento una privilegiada".

Cómo fue la relación de Karin Cohen y Guillermo Andino

Karin Cohen reveló lo duro que le resultó transitar la separación de Guillermo Andino, cómo logró recomponerse de la ruptura, y qué sucedería si lo vuelve a cruzar. 

En una entrevista con Teleshow, la conductora se vio obligada a hablar sobre su vínculo con Guillermo Andino, debido a que, luego de estar un tiempo alejada de los medios, ahora regresó a la pantalla de 'El Nueve', y se cruza en los pasillos con su excuñada, Marisa Andino. 

Cohen y Andino

“Me da el aire con Esteban Mirol. Yo con Mari me he visto todos estos años. Tenemos amigas en común. Cuando nos encontramos es a los puros abrazos. Yo a sus hijos los conocí de muy chiquitos. El hijo mayor está brillando en la tele, Juani. Su esposo, un amor también”, mencionó Karin, para aclarar que pese a separarse del hermano, mantiene una buena relación con su hermana, Marisa, y no existen conflictos de por medio. 

Luego, dio detalles de cómo ve a la distancia la separación que pasó en aquel entonces con Guillermo. “Aprendí que era lo que tenía que vivir en ese momento. Qué sé yo, tenía 28 años y era mi compañero en ese momento. Era como todo muy normal. No es que se pensó, se fabricó. Sí se sufrió después, todo. Pero en verdad, nada de qué arrepentirse ni mucho menos. Aprendí que eso era lo que tenía que aprender”, sostuvo. 

Karin Cohen - Guillermo Andino

La serenidad con la que habló Karin causó sorpresa, ya que hace un tiempo fue más filosa al momento de referirse al conductor y periodista. "Por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso".

Posteriormente, agregó: "Me la di contra la pared, mal, y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: ‘De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo’. Estaba muy muy triste".

"Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida", concluyó Karin sobre los problemas en la ruptura con Guillermo Andino, lo que le permitió encontrarse con Mauro, su actual pareja. 

En esta Nota