miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 19-10-2022 14:06

El inesperado fallido de Adrián Pallares que involucró a Intrusos en Socios del Espectáculo: qué dijo

El periodista de El Trece se confundió y no logró sortear el momento. Mirá el video en la nota.

Adrián Pallares tuvo una inesperada confusión en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece), cuando nombró a Intrusos (América TV) mientras revelaba una primicia de su actual ciclo.

El periodista estaba junto a su co-conductor, Rodrigo Lussich, a muy poco de contar en exclusiva que Julieta Nair Calvo será la compañera de elenco de Nicolás Vázquez en la obra Tootsie; sin embargo, Pallares tuvo un fallo al hablar y expresó: "Te vamos a contar en instantes quién es, primicias teatral en... ¡Intrusos iba a decir, iba a decir Intrusos!...".

"¡Noooo!", gritó Lussich. Por su parte, Adrián se sumó a la burla que le hacían sus compañeros y mientras bailaba por todo el estudio, hizo un mea culpa sobre su equivocación: "Bueno, chicos... Nueve años, nueve años, qué quieren que diga, nueve años de mi vida. ¿Qué va a ser?".

El picante palito de Ángel de Brito a Socios del Espectáculo

Ángel de Brito fue ácido y volvió a disparar un picante palito contra sus colegas de Socios del Espectáculo (El Trece). 

Un usuario en Twitter le señaló a Ángel que al ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se sumó Santiago Riva Royexcronista de LAM. Ante esto, De Brito respondió picante.

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo

"Tu ex notero, te copian todo en ese programa mañanero", sentenció el internauta. "Las copias no sirven. Igualmente, @rivaroysantiago es un gran cronista. Desde que era joven", manifestó el conductor de LAM, disparando un picante palito para Socios del Espectáculo, pero elogiando el trabajo del notero. 

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito y sus colegas de Socios del Espectáculo están en guerra. Cada vez que puede, el conductor de LAM chicanea al programa de El Trece y viceversa

La chicana de LAM contra Socios del Espectáculo

El mes pasado, desde LAM acusaron a Socios del Espectáculo de copiarles los sillones que utilizaban en el programa. En aquella oportunidad, Adrián Pallares Rodrigo Lussich cambiaron de estudio para ver los momentos más insólitos de la televisión pero en compañía del elenco de "Las chicas de la culpa", el cual está integrado por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Sin embargo, Pepe Ochoa, quien maneja las redes sociales del programa de Ángel de Brito, notó que los ex Intrusos habían reciclado los sillones que usaban las angelitas cuando el ciclo se transmitía en El Trece y se llamaba "Los Ángeles de la Mañana".

"Los Socios con los sillones de #LAM. ¿Nos quieren imitar?", escribió Pepe desde el Twitter oficial de "LAM". Por otro lado, Ángel también se cruzó fuerte con Rodrigo Lussich en Twitter, por el rating de sus programas

El líder LAM escribió: “Cada uno lo que se merece” y compartió un par de imágenes en las que se puede ver que el rating no acompañaba a Lussich y su equipo frente a "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" (Telefe)

Rodrigo Lussich tuit sobre Ángel de Brito

En medio de una lluvia de tuits, Rodrigo Lussich apuntó con un mensaje contra De Brito“¡Lo mismo digo! ¡Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela!". El periodista también expuso los números de "LAM" de ese momento, cuando el ciclo de Florencia de la V logró superarlo dentro del mismo canal: "No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!”. 

A su vez, en reiteradas oportunidades De Brito señaló que sus colegas dan información al aire de Socios del Espectáculo que ya fue compartida en LAM, pero sin citar la fuente. 

D.D.

En esta Nota