domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 16:54

El furcio de Axel Kicillof que se viralizó en la red: "Ni Sergio Massa ni Javier Milei te van a resolver los problemas"

En el intento de pedir que votaran al candidato a la presidencia de Unión por la Patria, el gobernador de la provincia de Buenos Aires cometió un insólito error. Mirá.

Axel Kicillof tuvo un error tremendo en una reciente entrevista para CNN Radio, horas antes de una de sus últimas presencias con Sergio Massa en Sarandí, que se viralizó en la red por  beneficiar a Patricia Bullrich al hablar del candidato a la presidencia de Unión por la Patria y Javier Milei.

Qué dijo Axel Kicillof 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo una desafortunada frase cuando quiso alentar a que votaran a Massa en las elecciones del domingo: "Vos podés tener problemas, pero ni (Sergio) Massa ni (Javier) Milei te los van a resolver...”.

A los pocos segundos, Kicillof se retractó y explicó a qué se quiso referir: "Perdón, ni (Patricia) Bullrich ni Milei te los van a resolver", mientras que agregó: “Entonces, ¿cómo vamos a hacer? Massa está mostrando una respuesta distinta a los problemas que venimos teniendo”.

La propuesta de Sergio Massa en el Debate Presidencial que hizo explotar la red: "Vamos a crear el FBI Argentino"

Durante el segundo Debate Presidencial 2023 de cara a las elecciones del 22 de octubre, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzó una llamativa propuesta para combatir la inseguridad, la creación de un "FBI argentino", y las redes se llenaron de memes.

El primer eje temático del segundo debate presidencial que se llevó a cabo el domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires fue la inseguridad y las propuestas para combatirla. Durante su exposición, Sergio Massa prometió crear un "FBI argentino" formado por los principales exponentes de las cuatro fuerzas federales del país.

Massa aseguró que medirá con "un cambio en la ley el funcionamiento de los jueces para que tengan que rendir cuentas". "Vamos a crear una agencia federal con los mejores de las cuatro fuerzas federales. Sí, un FBI argentino instalado en Central Córdoba, el edificio de Rosario, que va a permitir que trabajemos sobre tres crímenes que son transnacionales: corrupción, el narcotráfico y la trata de personas", expresó el candidato a presidente de Unión por la Patria.

La repercusión sobre el anuncio de Sergio Massa fue inmediata y generalizada: una lluvia de memes recayó en Twitter.

En esta Nota