martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2023 16:16

Guillermo Francella habló tras la violenta situación que vivió a la salida del teatro: "Fue un momento incómodo"

El actor de Casados con Hijos explicó lo ocurrido y aseguró que él se encuentra bien. Mirá.

Guillermo Francella presenció una situación violenta a la salida del Teatro Gran Rex, donde realiza las funciones de Casados con Hijos junto a Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato y Jorgelina Aruzzi. Tras la repercusión de la noticia, el actor habló al respecto y explicó lo ocurrido.

"Todos los días saliendo del teatro hay un cordón policial lateralmente del auto que me va llevando y desde donde voy saludando a la gente. Pero anoche se puso una chica frente al capot y no podíamos avanzar, además teníamos miedo de pisarle un pie o algo", explicó Guillermo a través de un audio que le mandó a la periodista Laura Ubfal y que ella compartió al aire de Intrusos (América TV).

Y agregó: "La policía la quiso correr y ella se resistió, no aceptaba que la toquen. Intentaban correrla para que podamos pasar. La gente tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros. Ayer pasó ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí".

Qué pasó con Guillermo Francella a la salida del teatro

El lunes 16 de enero a la madrugada, desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV) compartieron dos videos donde se la ve a una mujer en el medio de la calle, delante del auto de Guillermo Francella, mientras la policía intentaba calmarla. 

Si bien en el clip no se ve con claridad qué ocurrió, a la mujer se la puede ver y escuchar gritando mientras es sostenida por los oficiales.

R.L

En esta Nota