Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 19-11-2021 11:03

El fuerte anuncio de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity tras los rumores de embarazo

La participante del reality culinario le dijo a Santiago del Moro si está en la dulce espera. Mirá el video.

A principio de mes, se dio a conocer que Mica Viciconte y Fabian “Poroto” Cubero estaban esperando su primer hijo juntos. Es por eso que, Santiago del Moro, le consultó a la modelo en la gala de Masterchef Celebrity 3 (Telefe) del jueves por la noche si tenía que hacer algún anuncio sobre los rumores de embarazo y ella lo desmintió.

El marco de la charla donde Viciconte negó tener que dar algún aviso, se dio mientras los participantes preparaban un menú infantil, lo cual le dio pie al conductor para hacer la gran pregunta.

"¿Hay algún anuncio? Algo para...", lanzó del Moro, sin dudarlo. A lo que Mica contestó tajante con un "No""¿Y para un futuro cercano?", insistió él. "Puede ser", respondió sin entrar en detalle.

No conforme con su respuesta, el animador le consultó: "¿Te gustaría ser mamá?". Y ella admitió: "Sí, sí, me encantaría". Luego, de ese “incómodo” momento, siguieron con el plato del reality en análisis.

No obstante, la reacción de la exCombate dejo atónitos a los televidentes porque, al momento del anuncio, Ángel de Brito citando a Lio Pecoraro como el periodista que dio la primicia del embarazo, había revelado que Mica Viciconte iba a contar que espera su primer hijo durante una grabación del certamen culinario.

“Ya no entiendo nada”, “Los hijos no se niegan”, “La carita lo dice todo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en Twitter.

Revelan cuál será el nombre del hijo de Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero

No solo había salido a la luz que el exfutbolista y la modelo iban a ser padres, sino también, dieron a conocer el nombre que eligieron para su hijo. Fue precisamente Analía Franchín quien reveló esa información.

"Felicitaciones a @MicaViciconte y @5poroto que esperan un varón precioso al que van a llamar Luca. Bendiciones amor y salud", escribió la ex MasterChef Celebrity.

La reacción de Nicole Neumann al presunto embarazo de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero

Días atrás, luego de conocerse que su exmarido estaría esperando un varón con su pareja, la rubia no pudo evitar que le consulten sobre el tema. Fue en un móvil para A la tarde (América), el programa que conduce Karina Mazzoco, donde le consultaron sobre este tema y Nicole se hizo la “desentendida”.

nicole neumann 2202

“Noticia bomba: Mica y Cubero están embarazados”, le comentó Gonzalo Vázquez, y Nicole le respondió “sorprendida”: “Ah no sabía, me estaría enterando por ustedes”. Tras unos segundos en silencio, la modelo enmendó su respuesta: “Bueno, siempre son bienvenidos los bebitos.Yo no estoy enterada, me estoy enterando ahora de la noticia”.

Consultada sobre un posible consejo para su exmarido respecto a la paternidad, Neumann contestó: “¿Consejo? Consejos les doy a mis amigas o a quien me los pida, nada que ver, no sé”.

“¿Y a Mica qué consejo le darías?”, insistió Vázquez. “A Mica no, a mis amigas les doy consejos. Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ninguno librito, cada una como puede”, deslizó la mamá de Allegra, Indiana y Sienna sin filtro.

Por último, concluyó: “No es fácil, es mucha responsabilidad criar un hijo, inculcarle valores, todo eso, y por lo menos para mí fue así”.

F.E.D.V 

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en