martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2022 18:57

María Fernanda Callejón se enojó con Socios del Espectáculo y Karina Iavícoli reaccionó: "Ella es la que habla de su vida en los programas"

La artista no quiso dar una nota para el programa de El Trece y la periodista la cruzó filosa. Mirá el video.

María Fernanda Callejón nuevamente no quiso dar una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), se subió a su auto y se fue. Desde el programa aseguraron que la artista está enojada con ellos y Karina Iavícoli reavivó la guerra. 

Cabe señalar que desde el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich trataron el tema de la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto y causaron revuelo por los detalles que dieron sobre la supuesta tercera en discordia. Más precisamente, Karina Iavícoli reveló los chats que supuestamente mantuvo Diotto con Martina, la pareja de Iván Noble, lo que luego fue desmentido por ambas partes. 

El martes 19 de julio, en Socios del Espectáculo pusieron al aire la nota que intentaron hacer con María Fernanda, donde ella no quiso hablar sobre ningún tema. Cuando la cronista le preguntó por los chats filtrados, la actriz subió a su vehículo y cerró la puerta.

Tras regresar al al piso, Karina Iavícoli analizó: "Paremos un poco. Basta de decirme 'vos le destruiste la familia'. Yo conté información, no se separaron por culpa mía. También me parece que ella se pone con esa cara apesadumbrada para que el otro quede como el malo de la película. La que se sienta en programas y habla de su vida es ella". 

Qué pasó entre Karina Iavícoli y María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón se cruzó con Karina Iavícoli días atrás en "LAM" (América TV), donde estuvo como invitada para hablar por primera vez sobre su comentada separación de Ricky Diotto, por la cual tuvo varios desencuentros con la periodista por revelar la noticia antes que ellos y cuando, según la actriz, no estaban distanciados aún.

Todo inició cuando Karina contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) meses atrás que Ricky "mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M". En ese momento, Callejón desmintió esta versión y aseguró que seguía en pareja con Diotto; sin embargo, el tiempo le dio la razón a Iavícoli, ya que el divorcio fue confirmado por ambos hace pocos días a través de sus redes sociales.

Callejón manifestó su enojo ante esa situación y reveló cómo vivió esos días: "Después de eso. Ella me dijo que me iba a llamar. Nunca me llamó. Yo le dije que le daba la derecha de que mostrara los chats. Después que yo estuve acá, Iavícoli arremetió nuevamente...". Por lo cual, María Fernanda agregó: "Ahí sí, me enojé. La llamé y le dije: 'mirá Kari, ¿por qué no me decís quién es?, no la dejes picando. No te voy a permitir que especules con el dolor de una familia. Me contestó al otro día. Y me dijo 'no, pero esto lo tenés que hablar con tu marido'. Entonces, le dije '¿Karina, sabés qué? Tené piedad".

Yanina Latorre opinó que tal vez Karina Iavícoli no quería revelarle quién es la supuesta tercera en discordia, ya que debe cuidar su fuente, pero en ese momento Callejón reaccionó enojada: "¿Qué está cuidando? Me dijo 'que importa, si total ya te separaste'. Y ahí se lo dije... Yo te respeto, nunca te mentí".

Karina Iavícoli se encontraba prendida a "LAM" y no dudó en tuitear filosa contra Callejón: "Cuando abrís el paraguas y no llueve...". Yanina Latorre intervino para mostrarse en desacuerdo con su colega: "No, está bueno eso, no se juega con el dolor de una mujer"; pero Ángel de Brito prefirió darle el beneficio de la duda a su exangelita: "Iavícoli no te cree nada, ni a vos, ni a Ricky y está defendiendo a su fuente...".

Minutos después, la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) se contactó con De Brito para dar su derecho a réplica: "La llamé ese mismo día. Está mintiendo. Nunca dije eso, me conocés. Jamás le diría eso a alguien, por favor. Ella quiere saber con quién la engañó y le contesté: 'Eso se lo tenés que preguntar a él, no a mí'".

De igual forma, Karina dejó claro que realmente desconoce la identidad de esta tercera persona: "Estoy tratando de averiguar. Yo le dije, en eso ustedes tienen que cuidarse, no yo". "Si vos tenés data Karina, dala... Es lo más honesto. Basta de especular", lanzó Callejón sin filtros, quien además insinuó que, con esto, Iavícoli quería relevancia y estar presente de alguna manera en el ciclo de Ángel de Brito.

La periodista no dudó en responderle con todo y Ángel de Brito leyó su mensaje al aire: "Que tampoco me cancheree, avisale que estuve ya dos años en 'LAM'". Estas palabras generaron tensión en el ambiente y María Fernanda miró fijamente a la cámara, para enviarle un último mensaje a la comunicadora: "Te voy a decir una sola cosa Karina: muy duro que digas eso porque yo estoy transitando por un dolor enorme, como cualquier mujer que se separa, no es una cosa de un día y hay una menor en el medio. Entonces, guardate la palabra cancherear, no es un juego, para vos es tu trabajo te lo respeto".

"Yo lo edité un poquito, no sé qué me pasó... Ella me dijo: 'Avisale que estuve dos años en 'LAM', Dios... Se debe querer quedar ahí'", comentó picante Ángel para dar por terminado el tema, ya que Callejón solo se limitó a responder con el "LAM" característico de Andrea Taboada.

R.L

En esta Nota