martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 09:57

El filoso cruce entre Pilar Smith y Pía Slapka en pleno programa: "El que calla, otorga"

La conductora de Gossip le hizo un reclamo sin filtros a la periodista tras no responderle los mensajes en privado.

A comienzos de este año, se comenzó a difundir un rumor de romance entre Pía Slapka y Benjamín Vicuña. Es por esto que, Pilar Smith aprovechó para enfrentar a su colega en pleno programa de La tarde del nueve (Canal Nueve).

Pilar fue invitada por Tomás Dente al programa. El conductor fue quien tomó la palabra y quiso saber detalles sobre lo que sucede entre un posible romance de Pía Slapka con Claudio Rígoli. Smith no tuvo problemas en hablarlo, y no tardó en apuntar hacia Pía, quienes tuvieron un cruce bastante tenso mediante algunas indirectas.

"Quiero hacer una denuncia pública porque ustedes saben que yo no me callo nada. Cada vez tengo menos filtro. ¿Por qué la señora Pía Slapka no responde los mensajes de WhatsApp? Me clava el visto y no me contesta", comenzó diciendo la conductora de Gossip (Net TV).

Luego, Pilar Smith continuó: "Me molesta, porque vos podés responder ‘no hablo de esto’. Me molesta, no se hace esto. Yo les escribo a todas las grandes celebridades del espectáculo y te contestan, pero que te claven el visto no da".

Sin embargo, Slapka la chicaneó y la invitó a retirarse, haciendo referencia a que recién había entrado al estudio y ya la había puesto entre las cuerdas. Sin embargo, Smith volvió a acotar: "Fueron dos mensajes. Le pregunté por Vicuña en su momento y después por Rígoli. Nada".

"‘No quiero tirar fruta’ ¿Ves? Tenemos que llamar para verificar la información", agregó, dando a entender que los periodistas deben chequear lo que quieren comunicar.

Finalmente, Pía Slapka intentó defenderse y explicar el motivo por el cual no le respondió. A todo esto, dijo: "Así como Pili no tiene filtros, yo también tengo la libertad de responder o no responder".

Pilar Smith, de una manera muy picante, concluyó: "Pero después, que los famosos no digan que están hartos de que se digan disparates, porque si responden, se apaga todo. El silencio, hace que se agrede el tema. El que calla otorga".

Martín Bossi reconoció que tuvo un affaire con Pilar Smith

El humorista, Martín Bossi, admitió que tuvo un affaire con Pilar Smith y reveló detalles del mismo. Por su lado, la conductora confirmó las palabras del actor y también recurrió a dar datos desconocidos hasta el momento. 

Martín recordó haber sido más que amigos con la periodista, hace más de una década. “La adoro, la quiero mucho y aparte es una gran amiga con códigos enormes”, comenzó.

Posteriormente, dio detalles de paseos que llevaron a cabo en el efímero tiempo que estuvieron juntos. “Siempre habla bien de mi y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores. Ella está en pareja ahora ¿no?”, relató.

Al regresar al piso de 'Gossip' (Net TV), luego de exponer la nota, Pilar trató de zafar del hostigamiento que le hacían sus compañeros para que revelara más al respecto de la breve relación o mínimamente, la admitiera. Acorralada, sin escapatoria, expresó: “Ya estamos llegando al final del programa. Sí, estuve”. 

Ante el bombardeo de preguntas de sus compañeros, la conductora de Gossip añadió: “Me llevó un fin de semana de invierno a la costa”.

Luego, se explayó más acerca del fin de semana de amor que pasaron en la costa atlántica: “Fuimos a Santa Teresita. Había viento y fuimos a pasear a Las Toninas, hacía mucho frío, viento, temporal y me regaló un imán de esos que cambian de color según el tiempo. No recuerdo qué figura, pero me parece que era un lobo de mar, compramos alfajores y volvimos”.

Pilar SMith
Pilar Smith. (Captura: Redes)

“La verdad es que fue un paseo hermoso con él porque es mi amigo y la pasamos re bien, comimos y la pasamos muy bien”, cerró.

M.S

En esta Nota