miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 07-05-2023 13:22

Rolando Graña habló sobre la llegada de Marcelo Tinelli a América y el malestar de Baby Etchecopar: qué dijo

El gerente periodístico del Grupo América se refirió a los rumores de enojo ante el desembarco del conductor como gerente artístico del canal. Mirá.

Rolando Graña, gerente periodístico del Grupo América, habló sobre el desembarco de Marcelo Tinelli en América y se refirió al supuesto malestar de Baby Etchecopar ante este hecho.

"Se habla sobre la llegada de Marcelo, Graña molesto...", le planteó Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) a Rolando. "No, somos gente de la industria...", respondió limitado el periodista. 

"Baby está molesto... Me dijo 'lo saco a patadas si Tinelli me ocupa la cochera'", continuó el notero. "Todos somos gente de la industria, salimos en cámara, laburamos poniendo la cara, pero somos gente de la industria, de los escritorios", insistió Graña. Respecto al enojo de Baby Etchecopar, dijo que solo fue una humorada: "Baby me gasta a mí...". Y cerró: "Somos gente de la industria, no somos gente caprichosa".

Qué dijo Baby Etchecopar sobre Marcelo Tinelli

Tras varios meses de negociaciones, Marcelo Tinelli firmó contrato con América. Además de regresar a la TV con su clásico ShowMatch, el conductor se hará cargo de la gerencia artística del canal, algo que, al parecer, causó malestar en Baby Etchecopar.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pusieron al aire la palabra de Baby Etchecopar en su programa, Basta Baby (A24), donde con su característico humor ácido se refirió a la llegada de Marcelo Tinelli al Grupo América.

"¿Vos crees que yo con 40 años de profesión, me voy a dejar mandar por Tinelli? ¿Que (Paulo) Vilouta va a recibir órdenes de Tinelli?¿V os crees que nuestro director (Rolando) Graña se va a dejar mandar por él?​", disparó.

"Hoy estaban todos excitados, Fer Dente se tiró al piso estaba como loco", dijo en alusión al momento que protagonizaron el actor y el conductor en Noche al Dente. "¿Saben cuánto van a durar con Tinelli? Va a decir, éste no me gusta, éste tampoco, los va a rajar a todos", cerró filoso.

A su vez, Baby le dio una nota al programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y reafirmó su postura: "A mí no me tiene que cambiar nada ni traer ninguna idea, el programa está tal cual. A mí no me baja línea nadie. El otro día me llamó asustado 'te tomaste a mal que voy a ser gerente', me dijo. Y le digo, 'pibe, escuchame, hace lo que tengas que hacer, pero conmigo no'. Corta la bocha". Y cerró filoso: "A mí no me van a tocar nada, porque me voy".

R.L

En esta Nota