Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 26-11-2021 15:45

Continúan los problemas: Wanda Nara se enfrenta a una grave acusación tras su entrevista con Susana Giménez

La empresaria ya estaría metida en nuevos problemas y dejaría mucho que desear. Mira los videos.

Wanda Nara reapareció en la televisión argentina de la mano de Susana Giménez, en lo que fue el especial más esperado por sus fanáticos y donde habló por primera vez sobre la aventura de Mauro Icardi y la China Suárez. Lo que la famosa nunca esperó es tener que enfrentarse a las fuertes críticas por sus declaraciones y además ser acusada de plagiar un diseño para su nueva marca de trajes de baño.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 reposteó las declaraciones que hizo la emprendedora Luciana Danduono en sus redes, en las cuales expuso por completo el supuesto plagio que sufrió su marca Mumbai Bikinis: "Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro. Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual".

De igual manera, Luciana aseguró que apoyaba a Wanda Nara en el escándalo del Wandagate: "Te re bancaba, pero te fuiste a la chori(...). Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca".

El gran anuncio que hizo Wanda Nara sobre su línea de trajes de baños Wanda Swim, quedó totalmente opacado por la acusación de la emprendedora, quien explicó con detalle todo aquello que estaría igual en los diseños: "Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales".

Después de la tormenta viene la calma

Tras haber hecho su fuerte descargo y haber asegurado que alguien como Wanda Nara no tiene necesidad de hacer este tipo de acciones, la dueña de Mumbai Bikinis comentó que la esposa de Icardi no sería la única implicada en esta lamentable situación: "Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor. Malísimo, Wan, flasheaste".

Por otro lado, Luciana dio por terminado este tema con un comunicado en el que expresa: "Es lo último que voy a decir al respecto. Porfa dejen de mandarme de todos los medios, no voy a hablar con nadie. Mi laburo es genuino, no va por el escándalo. A mí esto no me suma nada, solo lo compartí con mi gente y se disparó para cualquier lado". Asimismo, explicó que todo esto solo trascendió porque se trataba de Wanda Nara y que si se tratara de una denuncia que no tuviera que ver con nadie con su nivel de fama, habría quedado entre sus seguidores.

Continúan los problemas: Wanda Nara se enfrenta a una grave acusación tras su entrevista con Susana Giménez

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en