martes 06 de diciembre del 2022
ESCáNDALOS 26-11-2021 14:22

Explosivo "me gusta" de Ester Expósito contra la China Suárez: revelan el motivo

En Intrusos contaron por qué la actriz española likeó una publicación que trataba a la argentina de "robamaridos". Mira.

Días atrás Ester Expósito quedó envuelta en un impensado escándalo con la China Suárez después de haberle puesto "me gusta" a un post que trataba a la actriz de "robamaridos". Pero ahora, revelaron el por qué de ese like de la bomba española.

Ante este marco, la periodista Karina Iavícoli contó en Intrusos por qué la española se enojó con la China: “Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”.

China Suarez y Nicolas Furtado

"Ella lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”, agregó .Y sumó: “Lo llamó de vuelta a Nico para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”.

Qué pasó Ester Expósito contra la China Suárez

Después de que se confirmara que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con la China, surgió la información que decía que la exCasi Ángeles había tenido un romance con Nicolás Furtado, actual pareja de Ester Expósito.

La relación entre el actor uruguayo y la actriz española fue formalizada por la pareja en Instagram. Luego, fueron vistos abrazados y mimosos por las calles de Madrid. La acción significó para el interprete de Diosito en El Marginal despegarse de al lado de la China.

Me gusta Ester Exposito contra la China Suarez

Pero hace días atrás, Vicky Brier, participante de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) conocida como Juariudescubrió un “me gusta” que generó revuelo en las redes sociales.

"Lo vengo diciendo hace años. Para stalkear ármate un perfil falso reina. se te escapa el like sino", escribió Juariu en Twitter, junto a la captura que muestra el "me gusta" de Ester Expósito a un posteo de Paparazzi contra la China que dice: "En nuestras stories, el primer matrimonio que la China Suárez 'se cargó' y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos'". 

¿Cuál es el matrimonio en cuestión? La versión digital de la revista recordó la pareja de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, que se separó después de que el actor comenzara un romance con la China.

Nicolás Furtado entre la China Suárez y Ester Expósito

A fines de octubre, en medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maite Peñoñori dio a conocer una imagen que mostraba a Nicolás Furtado y a la China Suárez juntos en Milán. Sin embargo, un día después, el actor publicó una foto junto a Ester Expósito en España.

Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos
Ester Expósito y Nicolás Furtado juntos

"Las calles de Madrid y su gente", escribió el actor que interpreta a Diosito en "El Marginal", junto a la postal que muestra a la actriz de "Élite", "Veneno" y "Alguien tiene que morir" en la vereda, con los brazos cruzados y un gorro piluso tapando la mitad de su perfecto rostro.

Si bien los actores han mantenido un perfil bajo, Ester mostró en sus historias de Instagram una foto con una luz sutil que apenas dejaba ver a Furtado atrás de suyo. Pero en los últimos días, captaron a la pareja caminando abrazados y mimosos por las calles de Madrid, confirmando su relación amorosa.

Por qué Nicolás Furtado dejó a la China Suárez

Por esos días, Ángel de Brito contó en LAM que Nicolás Furtado Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. 

Foto China Suarez y Nico Furtado
China Suarez y Nico Furtado

Cansado de la insistencia de la actriz, el actor uruguayo habría decidido ponerle punto final a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, detalló el conductor.

L.M

En esta Nota