sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2021 16:58

En LAM revelaron el pedido sexual que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi

Yanina Latorre dio a conocer la frase irreproducible que la actriz le dijo al futbolista y que desató la furia de Wanda Nara. Enterate cuál es.

Luego de la entrevista que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez en París, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) revelaron la frase más fuerte que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi en los famosos chats que hicieron explotar el Wandagate. Fue Yanina Latorre quien precisamente reprodujo las palabras “guarangas” de la actriz.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito presentó el tema: “Duro es el mensaje que leyó Wanda en el chat de la China Suárez y Mauro Icardi. Es un mensaje que hoy vamos a contar. Viene acompañado, como bien dice Yanina, por una foto”.

Y agregó dirigiéndose a la angelita: “Esto te lo contó Wanda y a mí también. La foto es en una cama. Ahora voy a explicar la pose. Pero la pose, la verdad, no sería tan grave. Es una pose sugestiva nomás”. “Pero la frase es fuerte”, intervino Yanina.

Si bien el conductor de LAM pateó el tema en un primer momento al reconocer que “ahora vamos a contar todo lo que no se vio y todo lo que no se sabe, todavía, del Wanda Gate”, minutos después le pidió a Latorre que la diga.  “¿Cuál es la frase? Copien bien”, deslizó.

“Acostada, piernas abiertas y elevadas. Manos en el medio, postura de yoga. Acostada en una de esas colchonetas de yoga, le dijo ‘me encanta que me terminen adentro’”, dijo Yanina visiblemente avergonzada.

Esto die pie a que De Brito cierre el programa frente al panel de angelitas dejándolas con la boca abierta y deslice un escueto “nos vemos mañana”.

Mauro Icardi confesó que engañó a Wanda Nara con la China Suárez: "Es todo verdad"

Cabe recordar que a principios del corriente mes, Yanina Latorre reveló la conversación telefónica que tuvo con el jugador del PSG, quien se hizo cargo del affaire con la ex Casi Ángeles, pero también le hizo una contundente aclaración.

Mauro Icardi 1118

"Me confesó todo. Yo lo escuché a el decirlo. Me dijo que es todo verdad, pero que no tuvo sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5). "No se quiere separar, sigue amando a Wanda", le afirmó Mauro a Yanina.

Después, el delantero del PSG le reconoció la participación del marido de Zaira Nara en el escándalo. "Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", dijo el futbolista respecto al cuarto en el hotel Le Royal Monceau. En esa confesión, Mauro Icardi contó que "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota