viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 16:30

Marcos acusó a Julieta de sucia en Gran Hermano y ella se defendió: "Está potente el olor"

El salteño no tuvo filtro y le manifestó a la modelo su desagrado. Mirá.

Los olores dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) son un tema recurrente. En esta oportunidad, Marcos Ginocchio expuso a Julieta Poggio y la acusó de sucia.

En la red se viralizó un video donde se los ve a Marcos y a Julieta en la habitación y él advierte: "Está potente el olorcito a pata de la Juli". Rápidamente, la modelo se defendió: "¿Qué pata? Yo no dejé mis medias, esas no son mías".

Por qué Nacho de Gran Hermano no lava sus medias desde que ingresó al reality

El pasado fin de semana, Nacho Castañares Puente estuvo nominado y tuvo que armar la valija por si le tocaba irse de la casa de Gran Hermano. 

Finalmente no se fue y quien quedó eliminado fue Ariel Ansaldo pero gracias a dicha placa de nominación, nos enteramos que "Nachito", como lo llaman sus compañeros, no lava sus medias desde octubre.

En las últimas horas se viralizó un video en el que Nacho Castañares le confiesa a la Tora y a Alfa que no lava sus medias desde octubre, poco después de haber ingresado a la casa más famosa del país. 

Todo sucedió mientras el joven se encontraba seleccionando ropa para meter en su valija. En ese contexto, La Tora tomó una prenda y le reprochó a su pareja dentro de la casa: “No, no podés. Nacho no podés tener medias así”.

De inmediato, el participante buscó excusarse: “Y, boluda, desde que llegué no las lavo”. “Sos un hijo de puta, boludo”, respondió Lucila. Y Alfa se acercó y se sumó al reclamo: “No, sos un hijo de puta. Yo no voy a poner a lavar eso con mi cosas”, le dijo el participante más grande de la casa. Marcos también estaba presente en la habitación, pero no emitió comentario al respecto, se quedó acostado en la cama mirando la situación.

“No, no puedo creer. ¿En serio me estás hablando?”, siguió La Tora, a lo que el rubio le contestó “La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas”.

“¿Y qué? Por eso nunca más lavaste?”; “Y, obvio”, respondió Nacho Castañares. “Por eso siempre tenés…”, arrancó diciendo La Tora y se corrigió antes de terminar la frase: “(por eso) dice Daniela que siempre tenés olor a pata”, sentenció la jugadora de Gran Hermano.

R.L

En esta Nota