domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 09-01-2023 21:32

Melody Luz liquidó a LAM en medio de una crisis de llanto: "Hace mal a la psiquis lo que ustedes hacen"

La novia de Alex Caniggia estalló contra el programa cuando Estefi Berardi le preguntó si podían dar la primicia de su embarazo. Mirá.

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron el domingo 8 de enero que esperan a su primer hijo. Tras la feliz noticia, la bailarina realizó un insólito descargo en la red, donde aseguró que no iba a dar notas hablando al respecto. A su vez, la futura mamá apuntó puntualmente contra LAM (América TV) por querer dar la primicia del embarazo.

Estefi Berardi contó en el ciclo conducido por Ángel de Brito que ella se enteró del embarazo semanas atrás y que el 20 de diciembre se comunicó con Melody para que confirmara o desmintiera la noticia. 

"Le escribí y le pregunté si lo quería contar y me contesta alterada. Empezó a presionarme para que le diga quién me lo había contado. Y empezó a hablar mal de LAM, de Ángel... tengo audio, tengo todo", contó la panelista. 

Acto seguido pusieron en pantalla el chat entre la artista y la influencer, donde se puede leer que Melody manifiesta: "Es muy íntimo. Nada más pido que no abran la boca ni entre ustedes. Quien sea que te lo haya contado es muy poco profesional y confiable".

"Me estresó mucho este mensaje, cosa que no me debería pasar en mi proceso. Las pocas veces que hablaron en LAM de mí, me defenestraron. Hace mal a la psiquis lo que ustedes hacen", agregó en otra parte.

Melody Luz contra LAM

A su vez, Estefi también compartió el audio que le mandó la novia de Alex Caniggia, donde se la escucha llorar desconsoladamente. "Donde trabajás son nefastos. Mirá cómo me hacés poner, me da bronca que se metan en la vida de los demás. Yo no jodo a nadie. Ángel me la hizo pasar super mal en Showmatch y yo nunca le hice nada. Ustedes hacen muy mal, no es así. Te pido nada más que no lo cuenten y que no se metan", pidió Melody.

Qué dijo Melody Luz tras anunciar su embarazo

La novia de Alex Caniggia, la bailarina y exparticipante de El Hotel de los Famosos Melody Luz, publicó un insólito posteo tras anunciar que está embarazada, que dejó a todos boquiabiertos. Sin  mencionar nombres, lanzó "les re cabió".

"Para los que querían lucrar con 'la primicia'. Acá tenés la primicia", escribió Melody Luz junto a una imagen de su estadía en El Hotel de Los Famosos en donde se la ve agarrándose las partes íntimas como signo de afrenta.

Melody Cruz contra la prensa

En otra historia de Instagram, sin mencionar nombres, agregó: "No se gasten en buscar notas, las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento". "Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente la mamu", concluyó, dando a entender que para tener su palabra, hay que pagar.

Luego, sumó un breve video donde comentó que "ya la panza no se puede ocultar más". "Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo", lanzó. "O sea, cero respeto y privacidad de uno, pero les re cabió. Les re cabió", insistió.

"Estoy muy feliz de habérselos compartido yo. Estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo ahora con ustedes", finalizó Melody en el video.

R.L

En esta Nota