Martes 11 de mayo de 2021
DESTACADA | 19-04-2021 14:19

El error en vivo de Pía Shaw que enfureció a Ángel de Brito

La periodista cometió una equivocación al aire y todas sus compañeras se lo hicieron notar. El conductor, enojadísimo. Mirá el video.

Este lunes 19 de abril fue una jornada muy especial para Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En primer lugar, Ángel de Brito, el conductor del ciclo, se “reintegró” al programa y tomó el mando nuevamente, pero a través de un Zoom, ya que aún permanece aislado. Pero, en segunda instancia, hubo otro evento atípico en la jornada. Ocurre que Pía Shaw reveló una primicia de manera apresurada. “Volvé con Mariano Iúdica”, protestó  indignado el presentador.

Todo comenzó cuando el pronto jurado de Showmtach, La Academia 2021 (El Trece) lanzó “el enigmático” del día. Aquello implica un acertijo sobre la vida privada de algún o alguna celebrity. Es decir, el periodista, de a poco, les entrega pistas a las panelistas para que adivinen a qué famoso le está ocurriendo una determinada situación.

En esta ocasión, Ángel arrojaba indicios sobre una separación: la de Barby Silenzi y El Polaco.  Mientras el conductor señalaba que la influencer negaba la ruptura, pero que el cantante sí la aceptaba, Pía lo interrumpió a los fines de “aportar información”.

Tengo la palabra de los fans”, aseveró la angelita. En ese mismo momento, Andrea Taboada también se metió y añadió: “Y yo tengo la palabra de familia, pero no voy a revelar”.

Al respecto, de Brito pidió que no discutieran entre ellas y le dio la palabra la panelista más novata. “No se peleen por dar los testimonios. A ver, ¿qué dicen los fans?”, señaló.

Pía Shaw 17-03

En exclusivo. Las fans de El Polaco”, dijo Pía, dejando conocer, de manera involuntaria, el secreto que aún debería estar guardado. “Ya dijo el nombre”, apuntó rápidamente Yanina Latorre. Y luego agregó la rubia: “Que tu hisopado resulte positivo, así te aisladas”. “¿Te falla Pía?”, añadió otra colega. En este sentido, cabe aclarar que el error de la exintegrante de Informados (América TV) no se refirió al contenido de la información, sino al momento en que la transmitió.

En ese instante, la cara de Ángel de Brito fue muy expresiva. “Pía, gracias. Acabás de arruinar el enigmático. Se acabó el amor acá”, determinó el presentador. En tanto, la comunicadora se reía de forma de nerviosa y no sabía cómo solucionar su metida de pata.

Tenés un lugar en TV Nostra”, siguió bromeando Yanina. “Sí, ponete el barbijo y andá con Rial”, chicaneó el expresentador del Bailando (El Trece)

La reacción de Pía Shaw ante su error

A todos alguna vez les pasó”, afirmó Pía, quizá buscando un poco de complicidad o justificación. “Nunca.  A nosotras que estamos acá no. Gente sin experiencia, sí, pero nadie así, consagrado”, comentó la pareja de Diego Latorre.

Allí fue cuando Ángel de Brito pidió la palabra de nuevo. “Silencio chicas, silencio”, intervino. Y después continuó: “La última vez que pasó esto, esa panelista fue expulsada del estudio y no volvió hasta el otro día. Tenemos que revisar en la biblia del formato”.

Angel de Brito

Acto seguido, el conductor retó a la angelita (siempre en buenos términos): “Te tenemos que hisopar de bocona ¿Cómo se te escapa una bomba así?”. “La verdad es que no lo sé”, señaló ella. “¿Ya está? ¿Qué se hace? Ya pedí perdón”, afirmó. 

Por último, Ángel de Brito comenzó a explicar qué habría sucedido entre la pareja. “Si Pía no me arruina el programa, lo vamos a desarrollar en un ratito”, finalizó con humor.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en