sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2021 10:00

Ángel de Brito se refirió a su vuelta a LAM con una imagen feroz

El conductor eligió una insólita forma de anunciar cuándo regresará a Los Ángeles de la Mañana. Habló de su aislamiento y reveló el resultado de su hisopado. Mirá.

Ángel de Brito eligió una insólita y feroz imagen para anunciar que este lunes 19 de abril regresará a Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce desde el 2 de mayo de 2016 en la pantalla de El Trece. El conductor salió en vivo desde su casa, habló de su aislamiento y reveló el resultado de su hisopado.

"Buenas noticias", advirtió primero el conductor de LAM en su cuenta de Twitter. Luego, informó en su cuenta de Instagram: "Mañana nos vemos en vivo", escribió Ángel de Brito, quien junto al anuncio compartió la feroz imagen junto a un tigre de bengala blanco, como si fuera la reencarnación de los mismísimos Siegfried & Roy, aunque, por supuesto, en este caso, solo se trata de un filtro de la aplicación y red social de origen estadounidense cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios.

Angel de Brito y el tigre blanco

Ángel de Brito habló de su aislamiento y del resultado de su hisopado

El conductor regresó a LAM en vivo, pero transmitió desde su casa debido a que continúa su aislamiento preventivo

Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana contando que sigue aislado en su hogar por recomendación médica porque "un contacto directo dio positivo de coronavirus". Sin embargo, aclaró que el último hisopado que se realizó, cuyo resultado fue entregado este 18 de abril, dio no detectable

"Me dio no detectable, pero mi médica me dijo que me quede aislado por las dudas porque el ciclo de contagio son 14 días. Los médicos lo explicaron un millón de veces pero aún no logramos entenderlo. Hay que tragarse los 14 días de aislamiento, por suerte me siento bien, es nada más que estar encerrado", indicó el conductor de El Trece.

Quiénes reemplazaron a Ángel de Brito en LAM

Recordemos que el 12 de abril, Los Ángeles de la Mañana debutó en su nuevo horario de las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana, debido a la reorganización de la grilla que se produjo por la llegada de Lo de Mariana, el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani. 

El primer envío fue llevado a cabo por su conductor natural, Ángel de Brito. Sin embargo, durante la tarde del mismo 12 de abril, el periodista estuvo ausente en la emisión del martes 13. Según informó él mismo, a través de su cuenta de Instagram, su no participación se debe a que mantuvo contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. El magazine lo llevó adelante la angelita Pía Shaw.

En ese sentido, el jurado de Showmatch La Academia 2021 (El Trece) decidió compartir con sus seguidores el resultado del hisopado nasal que se realizó el mismo lunes. Para la tranquilidad de todos y de todas, el resultado del estudio no dio positivo. De todos modos, de Brito tomó la determinación de no presenciar el estudio de LAM durante la semana. Dado que hay casos de “falsos negativos”, por precaución y seguridad del equipo, Ángel prefirió distanciarse y no exponer a nadie.

Mariana Brey condujo el ciclo el martes y Andrea Taboada hizo lo propio el jueves. Pero sorpresivamente fue Joaquín Pollo Álvarez quien reemplazó a De Brito el viernes 16 de abril, y el anuncio fue hecho por el mismo conductor de LAM.

L.M

En esta Nota