Lunes 17 de mayo de 2021
TELEVISIóN | 19-04-2021 00:14

Telefe rearma su tarde: así quedará la grilla

El canal de Viacom reorganizó su programación para fortalecer su liderazgo. Mirá cómo serán las tardes desde el 19 de abril.

Para reforzar su liderazgo, y tras la salida de FloricientaTelefe, que el pasado marzo volvió a posicionarse como número uno en las mediciones de la televisión argentina, decidió reorganizar la grilla de la tarde. De este modo, los cambios comienzan con Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano, hasta Pasapalabra, el exitoso envío comandado por Iván de Pineda.

En las últimas horas, la emisora, marca propiedad de ViacomCBS, anunció a través de su pantalla cómo quedará conformada la grilla desde este lunes 19 de abril de 2021, de lunes a viernes:

Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano empezará a las 14:30 horas.

Fuerza de mujer, el drama turco, basado en la historia japonesa Woman: my life for my children, protagonizado por Özge Özpirinçci comenzará a las 16 horas.

Züleyha, la historia turca en la que se unen el amor, el mal y la pasión, está protagonizada por Hilal Altinbilek, Ugur Günes Murat Ünalmis y Vahide Perçin, dará inicio a sus emisiones a partir de las 16:45 horas.

Guerra de rosas, la cautivante historia de amor, drama y venganza, éxito en todo el mundo, protagonizada por Damla Sönmez (Gülru) y Barış Kılıç (Omer), se podrá ver en la pantalla de Telefe desde las 17:45.

Finalmente, Telefe decidió que Pasapalabra, el exitoso programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, se emita a partir de las 18:30 horas.

Cómo queda la programación del prime time en Telefe

Telefe Noticias, el noticiero central conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili seguirá a las 20:00 horas. Doctor Milagro, la adaptación turca de The Good Doctor que sigue pisando fuerte en Telefe y el prime time de la televisión argentina, continúa de lunes a viernes a las 21.30 hs.

Lo mismo sucederá con MasterChef Celebrity Argentina segunda edición, que no cambia su horario de las 22:30; Içerde a la medianoche, y Staff, la propuesta para dormir bien informado conducido por Nacho Girón, a las 00:30 horas.

Telefe ganó el viernes 16 de abril de 2021 con un promedio de 9,8 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia midiendo 6,6 y El Nueve fue tercero con 3,1. 

Vale recordar que el canal comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky lleva 39 meses consecutivos de liderazgo, los últimos 11, superando el 40% de share, hecho que no se ha dado nunca en la TV abierta.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en