viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2021 22:44

Gastón Dalmau ganó MasterChef Celebrity Argentina 2

El actor se impuso ante Georgina Barbarossa en la final de la segunda temporada del reality de Telefe. Mirá.

La gran y esperada final de MasterChef Celebrity Argentina 2 dio como ganador a Gastón Dalmau, quien se impuso ante Georgina Barbarossa en la definición del reality culinario de Telefe que se emitió este 24 de junio.

Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este jueves a las 22:00 horas, finalmente llegó a Telefe, la gran final de MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, debieron realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. 

Georgina eligió menú de salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y una natilla al vinagre de postre. Por su parte, Gastón optó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Gaston Dalmau campeon

Habiendo realizado el mejor menú completo, De Santis anunció que Dalmau se convirtió en el gran ganador del reality y recibió el segundo trofeo de MasterChef Celebrity Argentina y dinero en efectivo.

La emoción del jurado por Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity 2

Tras la felicitación de Santiago del Moro, fue el jurado que le dedicó emotivas palabras al actor. “Simple y elegante. Nos regalaste muchas emociones y te mereces levantar este trofeo”, empezó diciendo Donato.

"Sos el ejemplo para muchos chicas y chicos que vienen del interior, con muchos sueños, que a base de esfuerzo y estudiando podés lograr un montón de cosas. Hoy lograste ser campeón de MasterChef”, siguió Betular, recordando de donde viene el actor nacido en Coronel Suárez.

Luego, Martitegui dijo: “Yo te vi evolucionar en lo personal aparte de la cocina. Lo lindo de este grupo es que la lucha no era contra los demás, era contra ustedes mismos y la ganaste. Felicitaciones”, concluyó el cocinero mientras el pico de rating de MasterChef Celebrity Argentina explotaba en 29.1 puntos.

L.M

En esta Nota