lunes 25 de septiembre del 2023
DESTACADA 14-09-2023 07:44

El video hot de Wanda Nara haciendo topless en la cama al borde de la censura

La mediática subió una publicación provocativa y enloqueció a todos.

Wanda Nara siempre se destacó por mostrar su lado sexy en sus redes sociales. Por eso, esta vez, subió un video hot en su cuenta de Instagram y llamó la atención de todos sus seguidores.

En las últimas horas, la mujer de Mauro Icardi compartió un video desde su cama donde se la ve en topless, tapando delicadamente su delantera con los brazos, al borde de la censura.

La mediática no dice nada en su publicación, solo la acompaña con el hit Holanda del puertorriqueño Jhayco y con el zoom de su cámara mientras muestra sensualmente su cuerpo.

La empresaria todavía se encuentra en Turquía por su tratamiento junto a sus hijos y el futbolista del Galatasaray. Aunque no hay fecha confirmada para su vuelta a la Argentina, según su amigo Kennys Palacios, volvería al país recién para fin de año.

Las fotos de alto voltaje de Lali Espósito

Lali Espósito deslumbró a sus seguidores de Instagram con unas fotos explosivas de lo que fueron sus últimos días en Europa.

Lali Espósito
Lali Espósito. (Captura Instagram: @laliespositom)

La cantante compartió unas selfies en el espejo, donde se la puede ver completamente al natural y hasta jugando con su sensualidad.

Lali Espósito
Lali Espósito. (Captura Instagram: @laliespositom)

Este post llega luego de que la artista terminara su gira por España y anunciara a través de X que ya se encuentra en Argentina.

M.S

En esta Nota