jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 22:07

Karina Iavícoli destrozó a Evelyn Von Brocke tras los dichos en su contra: "Le estoy dando de comer"

La panelista de Intrusos le respondió a su colega por decir que la "defraudó en la profesión".

Karina Iavícoli recogió el guante y le contestó letal a Evelyn Von Brocke por decir que la "defraudó en la profesión" por supuestamente contar al aire de Intrusos (América) conversaciones privadas.

En diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América), Karina Iavícoli se despachó contra su colega y manifestó: "Para defraudar a alguien hay que tener una relación amorosa, de amistad o profesional. Me causa gracia lo que contesta. Ella tiene un enojo que no sé de dónde salió. Yo no tengo ninguna relación con ella".

"Vos habías dicho que fue infantil la forma que se fue del grupo de WhatsApp de Intrusos", le recordó el notero en alusión a la salida de Evelyn de Intrusos en 2021. "Creo que eso fue lo que la enoja, que yo haya contado eso. Desapareció del grupo y yo conté la verdad, nada más que eso", reafirmó Iavícoli. Y siguió filosa: "Por ahí la ayudo a pegar dos o tres portales. Avísenme, porque si por esta nota, pega dos o tres portales, me hace el fin de semana, me pondría contenta".

"No sé de qué habla. Yo estoy muy tranquila. La gente que me conoce sabe cómo soy yo y si hay algo que no tengo es ser buchona. Contar cosas, ir por atrás, ser bardera, ir con los jefes, contar los planos de los compañeros... yo no soy así", disparó. "La gente no acredita, por eso me decían que debe estar buscando prensa, por eso digo que ojalá pegue un par de portales. Por ahí la estoy pifiando porque le estoy dando de comer, a veces el otro puede callar o redoblar la apuesta", cerró Karina.

Qué pasó entre Evelyn Von Brocke y Karina Iavícoli

Evelyn Von Brocke fue invitada a La Tarde del Nueve (El Nueve), donde se animó a participar de un juego con los conductores del programa y explicó el motivo por el cual se enojó con Karina Iavícoli.

El juego trataba sobre "descartar a una famosa de las dos personas que aparecían en pantalla" para irse de viaje con la restante. En una de las preguntas, apareció Cinthia Fernández y Karina Iavícoli, por lo que Evelyn se sinceró y expresó: "Con Cinthia trabajé el año pasado con el conductor Fabián Doman en El Trece y me llevé una muy buena impresión. La verdad es que me iría de viaje con ella".

Luego, explicó por qué descartó a la actual panelista de Intrusos (América TV)"Karina me defraudó en la profesión. Le conté cosas en forma privada y las contó al aire y eso no está bueno. Lo sabe, le conté cosas en un cumpleaños o situaciones privadas y al día siguiente lo contó en el aire".

Por un lado, agregó que no volvió a tener diálogo con ella: "Yo ya no hablo más nada, lo que va quedando en el camino, queda en el camino. Yo voy para adelante".

Sin embargo, Ana Laura Román se metió en la conversación y acotó: "Es raro, sos la primera persona que habla así de Karina". De esta manera, la reconocida periodista aclaró: "Era algo personal, lo contó al aire, y en Intrusos se mandó a decir cosas que no habían dicho los conductores con lo cual no corresponde".

Finalmente, remarcó: "Nunca tuvimos un encontronazo, profesionalmente tuvimos 20 años juntas. La quise, la dejé de querer". Siendo totalmente contundente, Evelyn Von Brocke concluyó: "Por el afán de querer dar una noticia, a veces podés pisar el palito y podés romper una relación. Cuando vos elegís romper una relación porque vas a dar una noticia, te antepones y la rompes".

R.L

En esta Nota