viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2023 11:56

Alejandra Magglieti se hartó de las críticas hacia los cuerpos ajenos y lanzó una dura reflexión: “Qué plomo la…”

La panelista realizó un profundo descargo mediante sus redes sociales sobre las críticas a los físicos ajenos. Mirá.

A raíz de la publicación que realizó Silvina Luna, el fin de semana, producto de los constantes comentarios negativos sobre su cuerpo y su rostro, fueron muchas las mediáticas que salieron a apoyarla. Alejandra Maglietti emitió un descargo en sus redes donde trató de captar la atención del público para llevarlos a reflexionar en cuanto a lo perjudicial de opinar sobre cuerpos ajenos. 

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti. (Vía: instagram)

La oriunda de Resistencia, se mostró indignada contra quienes ejercen violencia simbólica con la apariencia física del otro, maneras de vestir, aspectos estéticos y demás. De esa forma, volcó todas sus palabras en un sentido análisis vía Twitter.

¿Qué dijo Alejandra Maglietti?

La panelista de 'Bendita' (Canal 9), sin pelos en la lengua, fue concisa al momento de comenzar su descargo. “Qué plomo la policía de la anatomía y la estética que abunda en las redes sociales. Ñañaña, que tu piel, que tenés no se qué en la cara, te ven cosas que uno jamás se miró y la verdad que logran que se instalen inseguridades que uno no tenía…", comentó.

También quiso puntualizar que si bien ella está curtida de las cosas que lee y escucha, imagina a otro que no se comporta de la misma forma. Por eso, remarcó: "Yo que estoy acostumbrada a la crítica despiadada, me genera eso. Me imagino lo que deben sentir otras personas que quizás todavía no tienen el cuero tan duro".

Alejandra Maglietti tuit
Los tuits de Alejandra Maglietti (Vía: twitter)

Para cerrar, concluyó: “Y después preguntan por qué usamos filtro, claro amigo, lo hacemos por que llueven dardos que uno no tiene ganas de sentir. Igual mi política va a seguir siendo ponerme, ser y usar lo que me plazca a pesar de la policía estética que abunda en Tw, Insta o TikTok".

¿Qué dijo Silvina Luna sobre su rostro?

En la tarde del sábado, Silvina Luna decidió hacer un descargo en su Instagram tras haber recibido una catarata de comentarios agresivos por cómo luce actualmente. Cabe resaltar que desde hace varios años, la modelo viene atravesando un delicado momento de salud por las operaciones estéticas que le hizo Aníbal Lotocki años atrás. 

"Hoy me levanté con ganas de compartirles este mensaje.. les deseo un buen finde", escribió junto al video que subió, en el cual comenzó expresando: "Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin bótox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo pero da para charlarlo en otro momento".

En esa misma línea, explicó: "Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón".

"A mí me preguntan '¿Qué te pasó?', ¿Qué te pasa en la cara?'". La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme", dijo de forma contundente.

Y siguió: "Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta que la valía no está en si tenes la cara más redonda, si estás más gorda, más flaca. No se opina de los cuerpos, no se opina del cuerpo de otro, de la cara de otro, de la ropa del otro".

Finalmente, concluyó diciendo: "A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo, ¿Qué proyectan en uno, que le saca lo peor? La ira, la envidia, la bronca. Entonces, compasión por esa gente y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio, de evolución, que puedan ver las cosas de otra manera".

A.A

En esta Nota