sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2021 18:15

El dramático momento del padre de Jésica Cirio: “Cuesta muchísimo”

Horacio Cirio volvió a la carga y realizó un fuerte descargo sobre su situación económica y su vínculo con la conductora de La Peña de Morfi. Mira el video.

El padre de la conductora y modelo Jésica Cirio, Horacio Cirio, habló del momento económico que está atravesado por la pandemia. Además, se sinceró sobre su relación con la conductora de La Peña de Morfi.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Horacio Cirio fue consultado sobre el trabajo que realiza actualmente como remisero. El suegro del intendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete de Axel Kicillof tras los resultados de las PASO, Martín Insaurralde, reflejó la realidad que atraviesa para llegar a fin de mes: “Está todo muy duro en Argentina y la gente está muy sacada”, comenzó su relato. Y siguió: “Está muy susceptible y tenés que tener tranquilidad. Hay que tratar de no romper el vehículo porque cualquier cosa que le pasa al auto es muy caro”.

En la misma línea, detalló: “Es el día a día. Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos”, dijo y sumó: “ Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir", describió Horacio su presente económico.

Cómo es la relación de Horacio con su hija Jésica Cirio

En cuanto a la relación con su hija Jésica Cirio, Horacio relató que hay cosas que no le encuentra explicación, como a la enemistad con la conductora de “La Peña de Morfi" (Telefe), hacia él.

“No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil”, reveló sobre el vínculo con la madre de Chloé. “No es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”, indicó Horacio.

Horacio Cirio ,Marta Elisa Perutich y Jésica Cirio
Horacio Cirio,Marta Elisa Perutich y Jésica Cirio

Al preguntarle sobre su nieta, fruto de la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Horacio cuenta que todavía no tuvo la oportunidad de conocerla: “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo, pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Cuando Chloé crezca, supongo que va a preguntar, ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir”.

Además, lanzó: “Ella me negó que yo pueda llevarla al altar, me negó que yo pueda estar a su lado por un capricho o por darle la razón a su madre (Marta Perutich). ¿Yo le tendría que pedir perdón o ella?". Y determinó: “No sé hasta qué punto tengo que pedir perdón. Todo lo que hago, lo hago por Tiziano, él me necesita más que nadie. Es el que me da toda la contención”, cerró.

Qué pasó entre Don Cirio y Jésica Cirio

Desde que apareció en los medios, el padre de Jésica Cirio siempre reclamó o manifestó algo en contra de la modelo. Algunos de los cruces entre el exchurrero y la conductora de La Peña de Morfi, fueron los siguientes:

En el 2011, mientras Jésica estaba de vacaciones en Europa, Horacio salió en un móvil para “Infama”(America) reclamando la atención de su hija : "De un día para otro, Jésica no me atendió más. Mandó a su abogado a hablar conmigo. No es la misma de siempre", indicó en aquella oportunidad.

En el 2016, luego de que Jésica solicitara una restricción para que su padre no se acerque a ella. Don Cirio enfureció al recibir la notificación y antes las cámaras de “Infama”(America) dijo: "Andá pensando qué van a hacer porque no la voy a cumplir, yo tengo que hablar con vos. Vos no querés buscar una solución, vos querés buscar más problemas", lanzó. Y siguió:” Voy a romper la restricción, voy a entrar al teatro, voy a romperle la cabeza al que esté en la puerta y cuando te tenga a mano te voy a dar una trompada a vos también".

Horacio Cirio
Horacio Cirio

En el 2015, Horacio se encadenó frente a la municipalidad de Lomas de Zamora, municipio en el que su yerno, Martín Insaurralde, es intendente. El reclamo fue por la casa en donde vivía con su exmujer, la mamá de Jésica. “Esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo", declaró sobre la propiedad en conflicto.

En el 2020, en dialogo con “el Show del Espectáculo”, Don Cirio lanzó un dramático pedido para su hija e Insaurralde: “Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, y en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita y en los que éramos felices. Yo quisiera ver qué es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanitoQue me ayude. Que no me deje morir”.

E.C

En esta Nota