sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 19:46

Soledad Pastorutti interrumpió su show por la muerte de Gerardo Rozín: qué dijo

La cantante se enteró del fallecimiento de su amigo mientras estaba en el escenario. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Pastorutti se enteró de la muerte de Gerardo Rozín mientras brindaba un show en la provincia de Córdoba, por lo que decidió interrumpirlo para dedicarle al conductor emotivas palabras, y una canción.

"Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo", manifestó la cantautora en San Francisco, Córdoba, ante los miles de presentes.

Acto seguido, le dedicó "Brindis", canción perteneciente a Diez años de Soledad, el séptimo álbum de estudio de la artista que Rozín usaba para Morfi.

La Sole le dedicó una versión de Brindis al periodista rosarino que condujo La Peña de Morfi en Telefe, ciclo en el que ella participó como conductora invitada durante el 2021.

La despedida de La Sole a Gerardo Rozín

Horas después, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, La Sole expresó: "¿…y ahora quien va a robarme canciones para regalarle a la gente?".

"Querido Gerardo… Tuve el privilegio de compartir muchos momentos con vos… aprender a tu lado… de tu fortaleza… de tu sensibilidad… me enseñaste a confiar más en mí… me diste un valioso lugar en tu equipo… le pediste a tu gente que me reciba de brazos abiertos… siempre voy a estar agradecida con vos… por eso… por creer en mi música… por los domingos llenos de canciones… comida… deporte… humor y buena gente acompañando a las familias argentinas… por la 'saudachi' y tantos guiños", reflexionó con mucho amor. "Me abrazo a todos mis compañeros de La Peña… Te vamos a extrañar mucho…", agregó.

La Sole y Gerardo Rozin

Para terminar su publicación, la cantante compartió un fragmento de Me voy quedando, de Cuchi Leguizamón, una canción especial para Rozín. "Me voy quedando libre, sin arribos, ni regresos… está sobrando el alma para cantarle a los huesos curiosos de rumbos que linden sabores eternos …", reza la estrofa dedicada al fallecido conductor.

La Sole fue una de los personas que reemplazó a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi cuando éste se ausentó durante cuatro semanas. Luego, continuó yendo asiduamente, como solía hacerlo como invitada en reiteradas ocasiones.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota