jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2021 23:00

El desesperado pedido de Paula Chaves por su abuelo: tuvo un ACV en su casa

Isaac Chaves fue a visitar a su nieta, pero debió ser trasladado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular. El video previo que publicó la conductora.

Paula Chaves recurrió a las redes sociales para hacer un urgente pedido por la salud de su abuelo Isaac Chaves, conocido como Kaki. El hombre, padre de su padre, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras disfrutaban del día en la casa de la conductora.

Abuelo Paula Chaves, Isaac Chaves ACV

Qué le pasó al abuelo de Paula Chaves

"Estando acá en casa, mi abuelo tuvo un ACV", contó Paula Chaves a través de sus cuentas en Instagram y Twitter. Y pidió: "¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él", cerró la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) completando su mensaje con el nombre de su abuelo paterno, Isaac Chaves, de 95 años de edad.

Por otro lado, en una historia de Instagram, la modelo y presentadora de televisión, de 37 años de edad, compartió una foto con Kaki -como llaman a su abuelo- cuando ella era una niña, y agregó: "Necesito que seas eterno", expreso sobre Kaki, con quien tiene una relación entrañable que ha quedado en evidencia en mas de una ocasión.

Abuelo Paula Chaves, Isaac Chaves ACV

No es la primera vez que Paula Chaves pide por la salud de su abuelo. El pasado 12 de julio, la conductora compartió una foto de Kaki junto a sus bisnietos Olivia y Filipa, y escribió: “Por favor, piensen cosas lindas para él”, escribió Paula

En julio del año pasado Paula había compartido una foto de Kaki tras su recuperación. En ese momento, la modelo agradeció a sus seguidores por el apoyo. “Manden buenas energías para que se ponga bien”, había pedido la modelo. 

El video del abuelo de Paula Chaves antes del ACV

Antes de que sufriera un ACV, Isaac Chaves estaba hablando con Paula sobre el origen de su apellido, que en realidad era Shabes, con B larga. Ante la sorpresa de la conductora, el hombre explico ante la presencia de su hijo y sus bisnietos: "Papa se llamaba Shabes. Cuando llego acá al puerto, le encajaron Shaves". "Soy ahora sería Paula Shabes. ¿Sería Paula Sábado?", acotó luego de escuchar a su padre contando que en yiddish, Shabes es Shabat. 

La relación de Paula Chaves con su abuelo Isaac "Kaki"

En diciembre de 2019, Paula Chaves y su abuelo participaron en “¿Quién quiere ser millonario?”, el ciclo que condujo Santiago del Moro en Telefe, donde ganaron 750 mil pesos.

“Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, contó Paula sobre Kaki ante la pregunta de Santiago del Moro. “Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”, agregó sobre su abuelo, cuyo primer trabajo fue haciendo publicidad con Juan Manuel Fangio en Turismo Carretera, según explico esa misma noche.

 

L.M

En esta Nota