martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2019 10:30

El divertido video de Federico Bal imitando a ¡Whitney Houston!

Como si estuviera en un Lip Sync Battle, el actor "cantó" un clásico de la desaparecida artista. ¡Mirá!

Entre nuevos amores y la intensidad del Súper Bailando, Federico Bal sorprendió con una desopilante imitación que compartió en sus historias de Instagram y que rápidamente tomó repercusión.

El actor y director de Crímenes Imposibles se encontraba en su auto cuando de pronto escuchó en la radio I Have Nothing, el clásico que la desaparecida Whitney Houston grabó para la banda sonora de The Bodyguard, la película que protagonizó junto a Kevin Costner en 992. 

Como si estuviera en una batalla de lip sync de RuPaul's Drag Race, Fede comenzó a imitar a la icónica artista con rimbombantes gestos que no pasaron desapercibidos para nadie. "Jajjajajajajjja ¡sonó en la radio! ¡Tuve que hacerlo!", dijo en la red al ver los comentarios.

"Stay in my arms if you dare, or must I imagine you there. Don't walk away from me. I have nothing, nothing, if I don't have you" ("Quédate en mis brazos si te atreves, o deberé imaginar que estás allí. No te alejes de mí, no tengo nada, nada, si no te tengo"), se escucha en el video.

Luego surgió el interrogante: ¿A quién se lo dedicó? ¿Habrá sido a Melina Carballo, su nueva conquista o a Bianca Iovenitti, con quien en los últimos días tuvo un intenso acercamiento, según contó la bailarina?

Días atrás, Bal replicó en Twitter el divertido video que el ex DT Carlos Bianchi y su mujer grabaron por los "140 años" que cumplen entre los dos y escribió junto al emoji del corazón: "Vos y yo podríamos ser esto, pero estas jugando". Instantáneamente sus seguidoras comenzaron a especular sobre quién sería la receptora del mensaje.

Vale señalar que en medio de su incipiente romance con la modelo y conductora uruguaya Mel Carballo, con quien además grabó un video cantando mientras viajaban en la ruta, el actor confirmó en plena pista de ShowMatch (El Trece) que tuvo un reencuentro con Bianca, su ex, y que se dieron "unos besos".

"Cuando uno se ve con una ex hay cosas que siente todavía y yo siento mucho también (...) Nos debíamos una charla. Esa charla derivó en unos tragos, y cuando sentís cosas y te acordás de los buenos momentos un beso le di, nos fuimos a bailar un rato y la pasamos bien", le dijo Fede a Marcelo Tinelli cuando el conductor le preguntó por su complejo panorama amoroso.

Por su parte, Iovenitti contó en Incorrectas (América) que estuvo hablando mucho con Bal y que éste le dijo que "quería volver" con ella, que la extrañaba, y le aclaró que la historia con Melina fue "un fin de semana y que estaba todo bien".

L.M

En esta Nota