miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 13-11-2019 11:30

El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer por los "140 años"

El ex DT de Boca realizará a una mega fiesta con su mujer por el cumpleaños de 70 de ambos, y lo anunciaron de una forma muy particular que se hizo viral. Mirá.

Si hablamos de golazos, el video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita anunciando los 140 años de ambos rompió el marcador de lo creativo y sin dudas quedará para la historia. La pareja, que tiene un historial de cuatro décadas juntos, realizará un mega festejo que se llevará a cabo con sus grandes afectos, amigos y familia y decidieron dar a conocer la noticia de una forma desopilante y muy cómica.

Con mucho amor para todos sus invitados, el DT multicampeón por Vélez y Boca y su simpática mujer se mostraron juntos en su auto, dándole la vuelta al estadio José Amalfitani y contaron la noticia del súper festejo que se realizará el 21 de diciembre en General Rodríguez para arrancar el veranito " a todo trapo" rodeado de todo el equipo de personas que los acompañaron a largo de sus vidas y estuvieron en las buenas y en las malas. Lo curioso fue la decisión que tomó la pareja a la hora de elegir un método para convocar a sus invitados, dado que contaron todos los datos de la celebración cantando y actuando entre un popurrí de temas conocidos a los cuales les modificaron la letra.

Los anfitriones, entre la melodía de canciones populares, le pidieron a su gente que vengan todos vestidos de blanco como condición obligatoria y puntuales. El video realizado por la legendaria y cálida pareja se viralizó rápidamente por las redes, los medios y todos los portales web. Sucede que materiales de este tipo no se ven todos los días y el toque gracioso sumado a la gran inventiva de ambos logró un furor total. ¡Felicidades!

A.A