martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2019 19:33

La drástica decisión laboral de Paula Chaves

La conductora hizo un inesperado anuncio en la red. "Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones", dijo. La reacción de Pedro Alfonso. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

A un mes del comienzo de la temporada de verano 2020, Paula Chaves anunció a través de sus redes sociales que decidió bajarse de la obra teatral que iba a encabezar junto a Pedro Alfonso, su marido, en Córdoba.

Paula ya había firmado para protagonizar junto con Pedro Atrapados en el Museo en el Teatro del Lago en Carlos Paz, y hasta habían hecho las fotos para la marquesina. Sin embargo, la conductora y actriz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se bajaba de la obra y que esperaba que "más adelante pueda dar más explicaciones".

El elenco del espectáculo, que tiene fecha de debut el 25 de diciembre, se completa con Julieta Prandi, Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi y Rodrigo Noya.

“Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensaba en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y a la que tanto cariño le tengo”, arrancó su comunicado la conductora de Bake Off Argentina.

"Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo"

Y continuó: “Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones. Por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos"

"De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario. Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020”, finaliza el texto publicado en Twitter e Instagram.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fredy respaldó a su compañera y reveló quién la reemplazará.

“Paula lo comunicó de una forma muy sincera y poco conflictiva. Y por lo que ella expresó siente una responsabilidad de madre y necesidad de estar con sus hijos”, dijo el actor en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas. Y agregó: “Yo la entiendo porque si bien las funciones son nocturnas, después tenés que comer, hasta que llegas y te vas a dormir se hace tarde y al otro día empezás tarde la jornada”, empatizó.

Consultado sobre la reacción de Pedro Alfonso, Fredy dijo: “A mí me divirtió Pedro porque en el grupo de WhatsApp puso: '¿y conmigo seguís bien?'”.

Por último sobre quien será el reemplazo de Chaves, el humorista reveló que Julieta Prandi tomará su lugar y subrayó: “Yo ya trabajé con Julieta, la conozco y se trabaja muy bien con ella”. “La comedia es una típica comedia de enredos, donde el objetivo codiciado es una estatua milenaria egipcia y vale una fortuna yo quiero robármela como agente externo y lo curioso es que esa estatua cobra vida”, concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota