miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2023 18:00

La insólita promesa que le hizo Alfa a Camila en caso de ganar Gran Hermano: de qué se trata

El participante le expresó a su compañera la decisión que tomaría si llegase a convertirse en el ganador del reality. Entrá a la nota y enterate.

Mañana, Walter Alfa Santiago es uno de los tres candidatos que podría llegar a quedar afuera de Gran Hermano 2022 (Telefe). Y, en este sentido, para continuar hasta la final, el participante le dijo a Camila Lattanzio su, por ahora, mejor amiga dentro de la casa que, de llegar a convertirse en el campeón y ganar el premio mayor, lo compartirá con ella.

“Si gano el premio voy a compartirlo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”, le dijo Alfa a Camila.

Ni bien se viralizo este fragmento en la redes, recordaron aquella promesa similar que el hombre de 61 años le había hecho a Thiago Medina. Asimismo, las numerosas encuestas que se están realizando en el mundo 2.0, lo dan como perdedor a Alfa, es decir, que tiene todas las fichas para ser el decimoquinto participante en abandonar la casa. Aunque, hasta mañana, no hay nada definido.

Cabe resaltar que el participante más longevo está nominado junto a Romina Uhrig y Lucila Tora Villar luego de que Julieta Poggio salvara a Camila de la placa.

Alfa, otra vez durísimo contra Romina en Gran Hermano: "No me la banco más, no tengo ganas"

Tras su duro enfrentamiento días atrás, el participante volvió a manifestar su enojo con la exdiputada. "No me la banco 20 días más a esta piba haciéndose la dueña de la casa. No me la banco, de verdad, no tengo ganas. Yo soy el dueño de mi casa, de mis cosas y nunca le metía la mano en el bolso a nadie", expresó molesto Alfa, en diálogo con Camila. 

Previamente, en la red se viralizó un video donde queda explicado por qué Walter se enojó con Romina. Al parecer, él iba a preparar fideos para todos y Romina y La Tora decidieron comer otra cosa. "Mejor, que no coma la boluda esa", dijo enojado Alfa mientras entraba a la cocina. 

Por otro lado, el mayor de la casa tuvo una charla con Camila donde defenestró a la expareja del exintendente de Moreno, Walter Festa, por sus ideologías políticas (video @GxxDiego). "Se creen que esto es como la política. La gente de afuera se da cuenta que esto no es victimizarse, no es política. Estoy podrido, manga de hipócritas. Yo sigo siendo el mismo que cuando entré. Mentirosa, no tiene casa. Al principio decía 'te invito a mi casa de Costa Esmeralda'. ¿Ahora no tenés casa? Me cansé de la mentira", se quejó.

F.E.D.V

 

En esta Nota