miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2023 21:06

El pase de factura de Mariano Peluffo a los Martín Fierro: "Nunca me nominaron como conductor"

El conductor recordó los exitosos programas que lideró y por los cuales nunca fue reconocido por APTRA.

Mariano Peluffo lanzó un curioso pase de factura para los organizadores de los Martín Fierro, los premios de la televisión y radio nacional, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

¿Mariano Peluffo fue nominado a los Martín Fierro?

En diálogo con el ciclo “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor de grandes éxitos como las primeras ediciones de Masterchef, Gran Hermano y Talento Argentino, dijo: “Nunca fui nominado a ninguna terna conducción pese a haber conducido grandes éxitos de la televisión”

“No tengo el reconocimiento de que me hayan visto como uno de los conductores que podían merecer el premio. Pero el reconocimiento que yo tengo es el de la gente que se siente cercana y se alegra por mi presencia en la tele”, consideró.

Mariano Peluffo

“Alguna vez me dijeron que tenía que hacer como hacen algunos que le pagan a una productora que edita clips de sus mejores momentos como conductor y le manda una copia a cada uno de los 200 miembros de APTRA. Pero para eso la verdad, prefiero quedarme en mi casa”, indicó.

Sobre la actualidad de la tele de aire, el experimentado conductor analizó que “estoy viendo una tele escasa de recursos”. “Pero creo que están viendo darle otra mirada a formatos clásicos. Lo que hizo Santiago del Moro en Gran Hermano, meter a Wanda (Nara) en Masterchef en el lugar que siempre fue de varones como para ir con algo distinto”, señaló. Y comparó “así también la vuelta de Talento Argentino (programa que él mismo condujo) con Lizy. Me parece que es una buena idea, en lugar de poner a otro hombre con traje, como hice yo, para no dar lugar a las comparaciones. Creo que puede andar, sobre todo para cruzar la tele con las redes y potenciar el producto”.

¿Por qué Mariano Peluffo se fue de la televisión?

Al referirse a la decisión personal de dejar la televisión en el 2021, Peluffo confesó que “irme de la tele fue una decisión personal, en el 2021, con mis 50 años, muy agotado, sobrecargado y estresado con mucho trabajo y problemas personales”.

“Un día me quedé duro de la espalda, hasta que un quiropráctico me atendió, y me dijo que lo que me pasaba 'como aviso' era barato. Y yo ya había tomado de todo para el dolor. Cuando él me dice 'vas a tomar decisiones', me lo escribió en un papel. Y cuando me fui de ahí, deje todo, me quedé solo con la radio, me reorganicé,  y me volví a ocupar de mi, ir a los médicos, hacer dietas, cuídarme”, relatóY concluyó que “hoy siento que puedo volver a la tele y divertirme”.

En esta Nota