jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-12-2023 11:46

El día que Karina Milei debutó en la televisión en un programa de Guido Kaczka: "Le puso garra"

La secretaria general de la Presidencia argentina jugó con el reconocido conductor en un ciclo de El Trece. Mirá.

Karina Milei y sus padres debutaron en la televisión argentina mucho antes de que el presidente Javier Milei se acercara a la política argentina.

En las redes empezó a circular un clip de cuando "El Jefe", como Milei apoda a su hermana, asistió al antiguo ciclo de Guido KaczkaA todo o nada (El Trece), a jugar junto a su perrito Aaron y sus padres: Norberto Horacio Milei y Alicia Lujan Lucich.

El video inicia abruptamente y pareciera que Karina contó sobre algún momento de su vida en el que tuvo algún bajó, ya que comenta que logró hacerse licenciada en Relaciones Públicas y Guido Kaczka agregó "que le puso garra".

Además, habló sobre su mascota con mucho orgullo y contó que era un pastor suizo que estaba en búsqueda de una pareja: "Sí, busca novia, una blanquita". El conductor bromeó con los dichos de Karina: "Ayyy, blanquita quiere Aaron, ayyy. Si Aaron quiere blanquita que se la busque y se la encare".

Quién es Karina Milei 

Actualmente, Karina Milei es una de las personas más importantes del Gobierno, ya que asumió la Secretaría general de la Presidencia y su hermano, el presidente Javier Milei, ha confesado abiertamente que logró llegar al importante rol gracias al trabajo y las estrategias de ella.

Fátima Florez compartió la primera foto junto a Karina Milei tras la asunción de Javier Milei

Fátima Florez se fotografió muy sonriente junto a Karina Milei tras la asunción de Javier Milei, y le puso fin a los rumores de mala onda.

Fátima Florez y Karina Milei
Fátima Florez y Karina Milei.

Pese a que el nuevo presidente argentino escogió a su hermana y no a la primera dama para que lo acompañe en el trayecto hacia la Casa Rosada, la relación entre las dos mujeres es buena.

Y así lo demostró Fátima Florez mediante su cuenta de Instagram, donde subió una foto junto a Karina Milei desde la Casa Rosada. La humorista arrobó a "El Jefe", como llama el nuevo presidente a su hermana, y utilizó la canción "Stronger", de Britney Spears.