viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2022 18:39

Diego Brancatelli disparó duro contra Santi Maratea y el influencer le respondió: "Tu mayor éxito fue ..."

El periodista lo aniquiló en la red por su última colecta solidaria y él redobló la apuesta, Mirá.

Santiago Maratea le respondió con todo a Diego Brancatelli luego de que este último lo aniquilara por lanzar una colecta para pagar una mesa que le costó dos millones de pesos.

tweet maratea 1111

Todo comenzó cuando el influencer contó que había logrado la aprobación de "D&D", la fundación solidaria que conformó para darle un marco legal a sus colectas. Allí aclaró que con el nuevo pedido de dinero, pagaría el sueldo de la primera empleada de organización y compraría una mesa. Fue entonces, cuando el militante k lanzó dardos para Maratea vía Twitter. "Santi MANOTEA. El problema es de los que aportan", apuntó el periodista.

Sin embargo, el rubio no tardó en salir al cruce y fue letal: "Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robas, no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso". Para cerrar el mensaje, fue más duro aún: "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt".

Diego Brancatelli apuntó contra Santi Maratea por sus dichos sobre Máximo Kirchner

No es la primera vez que el periodista y el influencer se cruzan. El pasado julio, Diego Brancatelli decidió apuntar contra Santi Maratea, luego de que el influencer cuestionara a los simpatizantes del Gobierno del quienes tildan de "rico" a Mauricio Macri y apuntó contra la fortuna de Máximo Kirchner.

Diego Brancatelli y Santiago Maratea

Tras ver las declaraciones de Maratea en su cuenta de Instagram, el comunicador no dudó en despacharse contra él en su cuenta de Twitter, en la cual expresó: "¿Vieron que Santi Manotea (sic) no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?".

Asimismo, Brancatelli conversó con el diario Clarín y se extendió en su crítica contra Santi Maratea: "Me molesta la hipocresía. El venderte como algo que no sos. Él dijo que no se metía en política, que únicamente lo movilizaba la 'solidaridad'. Bueno, hoy tomó posturaMostró la hilacha (...) Un pibe que habla y dice de Máximo 'nunca trabajó', cuando no conocemos de qué labura él. Un pibe que mete una colecta por un fin benéfico y una para él. O sea... Una Maratea y una manotea".

De igual manera, Diego cuestionó a Santi Maratea por no haber hecho preguntas del mismo estilo relacionadas a los principales dirigentes de la oposición: "¿Por qué no se pregunta él a dónde fueron a parar los 45.000 millones de dólares que el macrismo se fumó? ¿No se da cuenta que por esa guita que se llevaron hoy estamos así y él está haciendo colectas?".

"Qué bronca entender que los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos plata, a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones", había dicho Santi Maratea, entre otras cosas.

F.E.D.V

En esta Nota