jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-11-2022 13:49

Jason Momoa se desnudó en pleno aire del programa de Jimmy Kimmel: "Ya no me gusta llevar ropa"

El presentador mostró una foto de la cola del actor y éste sorprendió a todos al desvestirse en vivo. Mirá el video.

Jason Momoa sorprendió a todos al desnudarse en pleno aire de "Jimmy Kimmel Live", después de que el conductor, Jimmy Kimmel, recordara una foto que el mismo actor publicó en la red que lo mostraba luciendo una tradicional prenda hawaiana.

"Es un malo tradicional, es lo que llevan los hawaianos", dijo Momoa a Kimmel, explicando que se ha acostumbrado a llevar esa ropa mientras se prepara para rodar su próxima serie de Apple TV+ Chief of War.

Momoa dijo que el malo es "lo que me pongo todos los días"' para la serie, que, según dijo, se desarrolla en el Hawaii de finales del siglo XVIII. "Me estaba preparando para el papel, porque me gusta meterme en el personaje, y por eso estaba bronceando mi blanco trasero", dijo el actor de 43 años a Kimmel. 

Jason Momoa cola desnuda

"¿Y eso es cómodo?", preguntó el presentador mientras la audiencia enloquecía. "Dios mío, sí. De hecho, ya ni siquiera me gusta llevar ropa", respondió Momoa. "Me lo pongo todos los días. Me lo pongo todo el tiempo", reiteró.

Jason Momoa desnudo

Cuando Kimmel le preguntó a Momoa si llevaba el malo debajo de la ropa durante su entrevista, el actor simplemente se levantó de su asiento y comenzó a quitarse la ropa hasta que se quedó sólo con la tradicional prenda tipo tanga, desnudando su trasero para el presentador y su público.

Cola desnuda Jason Momoa

En un vídeo compartido en la historia de Instagram de Momoa en octubre, se le captó llevando el malo mientras pescaba. Otra imagen publicada mostraba al actor posando junto a un amigo mientras cada uno sostenía sus respectivas capturas.

Momoa también compartió una imagen de sí mismo "atrapando arcoíris" en una botella de agua Mananalu durante la salida. "Ayuda a detener las botellas de agua de plástico de un solo uso y, por favor, recicla", escribió junto a la foto. "Todo mi aloha".

Al igual que con el malo, Momoa explicó a Kimmel que el tatuaje es tradicional de su cultura hawaiana. El tatuaje, que atraviesa el lateral de la cabeza y desciende por el cuello, representa la protección de su familia. Incluso se lo hizo a la manera tradicional, que describió como "extremadamente dolorosa; definitivamente me encontré con mis ancestros".

Jason Momoa tatuaje cabeza

A partir de ahí, Kimmel no pudo resistirse a sacar a relucir una de las fotografías de Momoa pescando con el tradicional malo, señalando que se dio cuenta de que nadie más en el barco iba vestido así.

La próxima película de Momoa, Slumberland, se estrena en Netflix el 18 de noviembre.

En esta Nota