viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2019 00:35

El comunicado de Telefe ante las estafas en su nombre

A través de un comunicado, el canal de Viacom pidió a los televidentes que tuvieran cuidado con "gente inescrupulosa". Enterate qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

A través de un comunicado publicado en Twitter, la prensa de Telefe informó sobre estafas que "gente inescrupulosa" intenta llevar a cabo en nombre del canal de Viacom.

Desde Telefe, pusieron sobreaviso a los televidentes sobre acciones fraudulentas que intentan realizar en nombre de la emisora. 

Tras tomar conocimiento del fraude o robo, la prensa del canal emitió un comunicado donde piden a los televidentes que tengan recaudo, y dejan en claro que ningún empleado de Telefe solicitará dinero en caso de haber ganado un premio.

"Televisión Federal S.A. TELEFE pone en conocimiento de sus televidentes que inescrupulosas personas -mediante correos electrónicos, mensajes de texto o llamados telefónicos- vienen haciéndose pasar por supuestos 'empleados', 'productores' o 'ejecutvos' de TELEFE para informar sobre supuestos 'premios' o 'sorteos', requiriendo el pago de dinero (por supuestos pagos de 'impuestos', 'fletes', 'seguros', etc.) para concretar la entrega del supuesto 'premio' adquirido", explican en el texto. 

Y continúa: "TELEFE les pide tomar los recaudos del caso y recuerden que ningún empleado de TELEFE les va a solicitar dinero en caso de haber sido ganadores de un legítimo premio", concluye el texto.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota