martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-02-2019 14:05

¿Telefe reemplaza la telenovela de Calu Rivero por Onur y Sherezade?

Desde el canal evalúan lanzar el nuevo culebrón turco en el prime time. ¿Problemas con el rating? Negociaciones con Halit Ergenç

Campanas en la Noche, la telenovela con la que Calu Rivero regresó a la ficción, estuvo en el podio de los programas más vistos durante enero con más de 10 puntos (poco más de 1 punto a bajo de Minuto para Ganar). Sin embargo, desde Telefe ya están analizando un cambio de horario.

Tal como informaron en La Pavada del diario Crónica, desde la emisora de Viacom están analizando los números de la tira porque tienen en la cabeza utilizar el horario del prime time para Mi Vida Eres Tú, el nuevo culebrón turco con los actores que le dieron vida a Onur y Sherezade en Las Mil y una Noches. 

En ese sentido, y aunque Campanas... es la única ficción argentina en la pantalla de Telefe, de la gerencia de programación están decididos a apostar por la telenovela que protagonizan Halit Ergenç y Bergüzar Korel. Como los artistas son pareja en la realidad, desde el canal sueñan con traerlos al país, pero deben sortear un problema económico: el cachet de Onur para viajar a la Argentina es de 500.000 dólares.

E.C