viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-01-2019 16:23

Debuta Lizy Tagliani, la apuesta de Telefe para ganarle a Ángel De Brito

La humorista llega con “El Precio Justo” para desbancar a LAM del liderazgo en el rating. ¡Mirá!

Desde el lunes 4 de febrero, Telefe modifica su grilla para introducir El precio justo, el programa de entretenimientos que tendrá la conducción de Lizy Tagliani y promete entregar grandes cantidades de dinero a sus participantes.

El desembarco de Lizy llega desde las 11:30 para hacerle frente a Ángel De Brito y Los Ángeles de la Mañana, que suelen liderar la segunda mañana de la televisión de aire por encima de Morfi, todos a la mesa (Telefe) e Involucrados (América), con algunos promedios de hasta más de cinco puntos de ratingEl precio justo también se enfrentará a El Zorro (El Trece), que a pesar de sus infinitas repeticiones y su gran cantidad de años, le sigue dejando muy buenos números al canal de Constitución.

En el show de Telefe, los participantes competirán intentando acercarse al precio de distintos productos. Él que apueste el valor más cercano al precio del producto, pasará a jugar por un gran premio. Si el competidor también logra acertar “El precio justo”, recibirá un premio extra. Habrá una semifinal hasta que solo queden dos contendientes que pasarán a jugar por una gran vidriera repleta de premios.

L.L.