viernes 26 de abril del 2024
RATING 01-05-2021 15:02

Rating: nuevo ganador de El Trece y Jey Mammón volvió a liderar en América

Telefe volvió a dominar la televisión argentina con sus ficciones extranjeras. Todos los números.

Las mediciones del rating del viernes 30 de abril mostraron a Doctor Milagro como último ganador del mes en la pantalla de Telefe, mientras que hubo una sorpresa en El Trece, Bendita volvió a destacarse en El Nueve y Los Mammones volvió a ser lo más visto de América TV.

La adaptación turca de la surcoreana The Good Doctor dominó el prime time de la televisión argentina con un promedio de 15,9 puntos de rating, y Fuerza de mujer se quedó con el segundo y tercer lugar de la jornada con sus capítulos de la noche y la tarde, respecitvamente, que hicieron 11,9 y 11,3.

El Top 5 también fue todo del canal de las pelotas. Telefe Noticias midió 10,2 puntos de rating y la telenovela Züleyha logró un promedio de 9,3; según las estadísticas brindadas por Kantar Ibope Media.

A pesar de perder contra el noticioso de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, Telenoche fue lo más visto de El Trece con una marca de 8 puntos, superando por primera vez en mucho tiempo a Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, que obtuvo 7,9 unidades.

La gran noche de Jey Mammón en el rating

Cae fue el invitado de Los Mammones, y con mucha música y humor este late night volvió a ser el programa con más audiencia de América.

El envío a cargo de Jey Mammón promedió 3,9 puntos de rating. Los programas que lo siguieron en la señal dirigida por Liliana Parodi fueron Intrusos en el espectáculo (2,7) e Intratables (2,6).

TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial, sigue repuntando, y obtuvo 2 puntos, pero perdió contra Bendita, que hizo 4,9.

jey mammon los mammones 0123

Telefe ganó el viernes 30 de abril de 2021 con 9,9 puntos de rating y el segundo canal más visto fue El Trece, con 6,2. El Nueve se ubicó tercero con 2,7 y América cuarto, con 2,2.

Más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,3. En estas señales lo más visto fue Quién sabe más de Argentina y Editando tele, con 1 y 0,7 puntos; respectivamente.

L.L.