domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2023 16:21

El Chino Leunis contó cómo se encontraba Silvina Luna cuando grabó El hotel de los famosos: "Estaba endeble"

Las celebridades iniciaron una cadena de oración mientras aún continúa internada la actriz.

El Chino Leunis habló de Silvina Luna, quien permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. El conductor recordó el paso de la actriz por El Hotel de Los Famosos 2 y cómo era su salud en ese momento.

El conductor de El hotel de los famosos 2022, donde participó la actriz, dijo: "Cuando vino al programa puso todo pero en algunos momentos se notaba que estaba endeble de salud. Por momentos tenía que salir para que hacer la diálisis".  "Lo de Silvina me apena muchísimo, ojalá que pueda salir adelante, de corazón", aseguró en Intrusos (América).

En cuanto al programa hizo hincapié en los momentos donde debían competir: "Ella jugaba igual que todos pero en un momento dijo: ‘chicos, no doy más‘". "Una mujer muy querida por todos y era un desafío para ella y demostrar que está. Ella es una leona, un ejemplo, y me da mucha tristeza la verdad, que esté pasando esto", se conmovió al respecto.

Silvina Luna
Silvina Luna

Por último, el Chino Leunis le brindó su apoyo a Silvina Luna: "Dios siempre pone experiencias en nuestro camino y ojalá que pueda salir adelante y aprender de todo esto que está viviendo".

Mirtha Legrand se mostró solidaria con Silvina Luna

Mirtha Legrand habló del difícil momento de salud que atraviesa Silvina Luna, en una nota que ofreció a varios medios en la cena a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Socios del Espectáculo (El Trece) puso al aire la nota, en la cual la diva de la televisión reveló qué siente sobre el grave estado en el que está la modelo: "Estoy pendiente. Pobrecita. Ruego por ella. Rezo por ella".

De igual manera, Mirtha manifestó su fe sobre que Silvina logrará salir de esta situación: "Creo que se va a curar. Hay una cadena de oración".

A.G.

En esta Nota