domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 15:36

El Chino Darín explicó cómo lleva su relación a distancia con Úrsula Corberó: "Se puede"

El actor se encuentra en Argentina para grabar un documental mientras que su pareja está en España.

El Chino Darín se encuentra en Argentina grabando un documental Argentina salvaje y, por esa razón, contó cómo es tener una relación a distancia con Úrusula Corberó que se encuentra en España. De todas maneras, viaja seguido ya que está interpretando a un español para una serie en aquel país.

Tras la consulta de Socios del espectáculo (El Trece) sobre su relación con la actriz explicó: "Se puede el amor a distancia". Y reveló que la clave es "quererse mucho".

De todas maneras se sinceró: "Hay un punto de celosidad que es lógico y que tiene que ver con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente, pero creo que lo hemos aprendido a llevar bien". 

El video del Chino Darín semidesnudo que se volvió viral 

En las últimas horas, El Chino Darín revolucionó la red tras convertirse en tendencia por un video donde se lo ve semidesnudo jugando al ping-pong.

El actor e hijo de Ricardo Darín visitó los estudios de Olga, donde Migue Granados hace su programa de streaming Soñé que Volaba, y jugó al ping-pong sin remera.

De inmediato, el recorte se viralizó en Twitter y diversos usuarios le dedicaron halagadores mensajes: "Dios mío, soy tuya", "Lo amo", "El Chino Darín me hace daño", "Por favor, además de ser lindo hegemónicamente, es gracioso y encima es un tipazo, yo quiero y decreto un Chino Darín de marido", "Estaba depre post PASO hasta que vi este video del chino Darín jugando al ping pong en cuero y se me pasó", "Mi deseo es que me gobierne el Chino Darin no Milei", "todo lo que necesitábamos, ver al Chino Darín en cuero".

El Chino Darín destruyó a Santiago Sposato tras su ataque a Mariel Di Lenarda

El Chino Darín criticó fuertemente a Santiago Sposato por la forma en la que trató a Mariel Di Lenarda en la nota que le hizo para LAM (América TV) tras recibir la estatuilla como Mejor Panelista en los Martín Fierro 2023.

La periodista Mariana Carpo reaccionó con un "por contestar así tantas preguntas desubicadas y tanta mala onda, también merecés un premio @mdilenarda. Admirable" sobre el tuit en el que @realtimerating divulgó la incómoda nota que le hizo Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda tras ganar la estatuilla, ante lo cual el Chino se sumó a quienes critican a Sposato por su poco tacto.

El Chino Darín destruyó a Santiago Sposato tras su ataque a Mariel Di Lenarda:

"Qué pedazo de pelotudo repelente!", escribió Darín sin filtros contra el cronista de LAM (América TV).

A.G.