sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2021 11:04

El calvario económico de Adrián, ex Cuestión de Peso: "Me como lo que tengo que vender"

El ex participante del reality, habló de la difícil situación que atraviesa y admitió que debe comerse los alfajores que vende para llegar a fin de mes. Mirá el video.

Adrián Sánchez, el exparticipante de “Cuestión de Peso”, en 2019, que logró bajar más de 60 kilos durante el reality, habló del calvario que vive en medio de la pandemia: se come su propia mercadería porque no llega a fin de mes.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el exconcursante del ciclo gastronómico se refirió a la difícil situación económica que atraviesa.

“Está todo muy difícil, está todo muy caro. La mercadería subió un montón y a raíz de eso uno tiene que subir los precios. Ya no se vende lo mismo y hay poca venta. Hay que cuidar muchísimo un mango”, comenzó diciendo Sánchez notablemente apenado.

En esa misma línea, profundizó: “Te la tenés que rebuscar con cualquier cosa en la calle porque no te da y al no haber mucha venta, no hay mucha entrada de plata. Y no podés decir ‘me voy a comer un sandwich de vacío, un plato de albóndigas’”.

Consultado sobre si había llegado a comer su propia mercadería siendo vendedor ambulante, contestó: ”Sí, sí. Hay días que uno se la puede rebuscar. A veces me ayuda que voy a comer al mediodía a lo de mi abuelo pero hay veces que no hay y no alcanza. Te comés un alfajor, dos alfajores, te tomás una gaseosa porque no te alcanza la plata…La gente compra lo esencial, lo más necesario y eso nos perjudica a todos”.

Adrian Sanchez ex cdp 1104

Y agregó: “Yo a veces me como lo que tengo que vender. Tengo que llevarle la comida a mis hijos y no alcanza para todos. Quiero un trabajo formal, antes no podía vender en el colectivo por mi peso y ahora no tengo mercadería porque me la como yo”, dijo al respecto.

Por último, finalizó: “Yo no puedo decir que voy a comer milanesa napolitana porque a veces no alcanza. Uno se la va rebuscando. Cuando yo estaba yendo a Cuestión de Peso iba al gimnasio y ahora no puedo pagar un gimnasio…Voy a entrenar a la plaza”.

El drama de otro ex Cuestión de Peso: no siguió su tratamiento porque no le alcanzaba el sueldo 

Adrián no es el único exintegrante del certamen que sufre una mala situación económica en este último tiempo. El pasado agosto, Enzo Pedraza habló del difícil momento que atravesó debido a la pandemia de coronavirus. El joven aseguró que, aunque logró conseguir un nuevo empleo, no le alcanzaba el sueldo para llegar a fin de mes y esto le impedía continuar con su tratamiento de salud.

Tras su paso por "Cuestión de Peso", Pedraza logró descender de peso pero, una vez finalizado el programa, debía continuar con una “dieta equilibrada”. Si bien hasta la cuarentena pudo seguir con una alimentación sana e ir al gimnasio, hasta ese entonces, más allá de que contaba con un trabajo, no podía llevar a cabo un régimen estricto.

Enzo Pedraza 0814

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live  donde el chico de 23 años de edad, también, se manifestó: "Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar y empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado”.

En otra parte de la entrevista, el ex Cuestión de peso, afirmó: “Hasta el día de hoy, no volví al gimnasio. Es carísimo y más por la pandemia. Obvio que los entiendo, porque la gente dejó de ir al gimnasio y ellos tienen que seguir trabajando”. Y recalcó: “Salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo”.

F.E.D.V 

En esta Nota