viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2021 17:49

El drama de Enzo, ex Cuestión de Peso: no sigue su tratamiento por no llegar a fin de mes

El ex participante del reality, habló de su situación económica actual y admitió que debió abandonar el gimnasio tras quedarse sin trabajo en plena cuarentena.

Enzo Pedraza, exparticipante de “Cuestión de Peso” en 2017, habló del difícil momento económico que está atravesando debido a la pandemia de coronavirus. El joven aseguró que, aunque logró conseguir un nuevo empleo, no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes y esto le impide continuar con su tratamiento de salud.

Tras su paso por el reality, Pedraza logró descender de peso pero, una vez finalizado el programa, debía continuar con una “dieta equilibrada”. Si bien hasta la cuarentena pudo seguir con una alimentación sana e ir al gimnasio, hoy, mas allá de que cuente con un trabajo, no puede llevar a cabo un régimen estricto.

 

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el joven manifestó: "Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar y empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado”, empezó contando el chico de 23 años en referencia al momento en el que se quedó sin empleo.

En esa misma línea, narró que pertenece a una familia numerosa y que no todos los miembros tienen actualmente una ocupación. “En casa lo más práctico para cocinar es guiso, fideos, arroz, que aunque es una comida con muchas calorías, yo sabía que podía comerlo, dividiendo mi porción”, admitió sobre cómo se las “ingeniaba” para mantener el cuidado de su salud.

Enzo en cdp 0814

En otra parte de la entrevista, el ex Cuestión de peso, afirmó: “Hasta el día de hoy, no volví al gimnasio. Es carísimo y más por la pandemia. Obvio que los entiendo, porque la gente dejó de ir al gimnasio y ellos tienen que seguir trabajando”. Y recalcó: “Salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo”.

Enzo Pedraza habló de Luisito tras el crítico momento de salud que atraviesa

Con respecto a la situación de su ex compañero de "Cuestión de Peso",  Luisito Zerda, que hace tres meses atrás se conoció que llegó a pesar 300 kilos, deslizó: “Veo que la está pasando mal y es difícil por más que uno haya adelgazado, nos cuesta. Pero yo digo que hay que seguir, por más que no tengamos los recursos necesarios”.

“Lo que comes, siempre en porción moderada, ya que por más que no tengamos la plata necesaria para comprar frutas y verduras, al menos, hacer caminata que es así como me mantengo yo”, agregó.

Ya para el final, hizo un pedido a sugerencia del comunicador: “Mi sueño tras llegar al alta fue operarme de los colgajos, algo que nunca pude hacer por la falta de dinero. Esa sería mi meta para ya complementar esta etapa.  Pero también me gustaría tener un espacio en mi casa para hacer gimnasia”.

Consultado sobre el costo de la operación, aseguró a modo de conclusión: “No averigüe pero sé que es carísima “.

F.E.D.V 

En esta Nota