viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2019 16:18

Desesperado pedido de ayuda para Luisito de "Cuestión de Peso"

El santafesino, que participó en el ciclo en 2010 y 2017, atraviesa un delicado momento de salud. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Zerda, el ex participante de "Cuestión de Peso" conocido como Luisito, atraviesa el peor momento de su vida, según contó su ex compañero Gastón "El Retutu" Villegas a través de Facebook.

El joven santafesino, que formó parte de CDP en 2010, donde bajó 90 kilos, y luego volvió al ciclo en 2017 pesando 216 kilos, atraviesa un delicado momento de salud y según contó su ex compañero, el cantante "El Retutu", su vida corre riesgo.

El Retutu contó a través de su cuenta de Facebook que se encontró a su ex compañero y que no lo encontró bien. 

"El destino quiso que me cruzara con un viejo conocido. A pesar del encontronazo que tuvimos, lo considero un amigo. Se encuentra en una situación muy complicada y necesita ayuda. Está en total abandono con respecto a su enfermedad, la obesidad", escribió el ganador de CDP 2010.

Si bien el cantante sabe que Luisito tuvo varias oportunidades para salir adelante y las desaprovechó a todas, pidió que "no lo critiquen ni lo juzguen" porque "él está muy enfermo".

"Quisiera hacer un pedido, quisiera que alguien ya sea Estado, nación, provincia o municipio le den un tratamiento de nutrición y luego una cirugía bariátrica. Así como él hay muchas pero muchísimas personas", dijo, y sentenció: "Luisito nos necesita y repito, no juzguemos, él está enfermo y se nos va a morir".

Luego, hizo un expreso pedido a los trabajadores de la salud: "Si algún director de algún hospital o algún cirujano bariátrico lee esta publicación, le suplico que le demos una mano, yo prometo acompañarlo para que pueda recuperarse pero necesito el apoyo profesional porque sabemos que está enfermedad requiere de mucha ayuda profesional", remarcó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota