viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2021 21:47

Edith Hermida apuntó duramente contra Susana Giménez: "No te podés hacer la estúpida”

La periodista criticó a la diva, y fue filosa sobre “los intocables” de la televisión.

Edith Hermida apuntó contra Susana Giménez, y dio su opinión sobre las actitudes que la diva ha tomado desde que decidió mudarse a Uruguay debido a la pandemia de Covi-19. También disparó duramente contra “los intocables”  de la televisión como Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli.

La conductora se refirió a la actualidad de la televisión, reconoció el “el éxito del año” para MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), y lamentó el fallido 2021 Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, celebró que ya no haya “intocables” en la televisión y recordó en ese sentido a Susana Giménez.

Edith Hermida

“A mí me parece que está bien que dejen de haber intocables en la televisión. Lo vi con Susana, que yo la quería mucho como público y ahora la veo en la postura que se va poniendo y no me gusta nada”, explicó.

Y añadió que “ella hacía medio de la tonta y era divertido, pero ahora hacerse la estúpida no está bueno, no es saludable. Hay cosas que dejaron de ser graciosas y Susana se quedó en ese tiempo, y dice cosas horribles o que se vaya a Uruguay me demuestra que tiene una actitud miserable yéndose del país”.

“Mirtha ideológicamente similar y todo me parece mucho más respetuosa de nuestro país y de lo que dice”, comparó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Edith Hermida aislada con Covid

Por otra parte, contó que se quedó aislada por contagio de Covid – 19 junto al resto de su familia: “Estamos todos con Covid aislados, mi hija fue la primera y todos tenemos síntomas en casa. Si bien tratamos de aislarla primero a ella, igual nos contagiamos”. 

También  adelantó que no podrá reemplazar a Beto Casella en la conducción de Bendita TV (El Nueve): “ Ahora con Beto de vacaciones yo no voy a poder ir y vamos a tener que resolverlo, pero lo bueno es que estamos todos vacunados y lo pasamos aislados pero como un resfrío común y silvestre”, finalizó.

Edith Hermida y sus hijas
Edith Hermida junto a sus dos hijas

La noticia fue revelada por la locutora el la mañana del 24 en “Los Ángeles de la mañana” (El trece) y contó que cuando estaban preparando la Nochebuena cuando su hija menor presentó fiebre y fue a realizarse el hisopado, rápidamente fue informada del positivo para comenzar el aislamiento correspondiente. 

Qué dijo Edith Hermida sobre Susana Giménez

El pasado 8 de Octubre se celebró una nueva edición de America Business Forum en donde se reúne a varias figuras del mundo, en esta ocasión una de las invitadas a el encuentro de Punta del Este fue Susana Giménez. Luego de que la diva se instalara en el país vecino y criticar duramente a la Argentina, la panelista de Bendita no dudo en hablar sobre la participación de la conductora en este ciclo.

“Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”, comenzó diciendo Edith Hermida, furiosa al ver un informe de "Bendita" sobre La diva de los teléfonos.

“Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”, lanzó la periodista enardecida.

Para concluir, la panelista disparó: “Todo lo que dice es antipático”. Y siguió: “A mí me gustaría escuchar a la gente, que la sigue, que la quiere. ¿Qué opina de las declaraciones de la diva?”. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece  gagá o ridícula”, cerró.

N.C

En esta Nota