sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 16:01

Así funciona el chip hormonal que se implantó Virginia Gallardo: "Es para una mejor calidad de vida"

La modelo y panelista de Socios del Espectáculo compartió un video de su médico explicando la finalidad del tratamiento.

Virginia Gallardo se implantó el famoso chip sexual que varios famosos confesaron tener, y explicó cómo funciona. "Es para una mejor calidad de vida", aseguró.

Cómo funciona el chip hormonal que se implantó Virginia Gallardo

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) compartió un posteo y contó: "Como parte del proceso de envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pellet hormonal permite optimizar la función hormonal natural de manera segura y eficaz para revertir ese proceso".

"¿Para quién está indicado? Todo paciente sano (femenino o masculino) cuando ya empiezan a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo. Hacé tus consultas y sacate las dudas", agregó.

A su vez, Virginia Gallardo se mostró junto a su médico, Damian Rozenberg, quien sumó información y explicó sobre la función del chip: "La testosterona es una hormona que da vitalidad, energía y ayuda a mejorar el colesterol bueno. En tu caso hicimos estudios específicos y estás baja de testosterona, por eso te lo pongo".

Respecto a cómo se coloca en el cuerpo, el especialista detalló: "Es como un granito de arroz que se pone en la cintura con un pinchazo de anestesia local, y dura 5 meses. Libera una testosterona natural durante ese tiempo". 

Virginia Gallardo implante chip
Virginia Gallardo se implantó un chip sexual

Posteriormente, al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), Virginia Gallardo sumó: "Me coloqué un chip hormonal, que es el famoso chip sexual. Es para una mejor calidad de vida. Cada tratamiento es personalizado, se hacen estudios previos. Todos me preguntan si estoy más hot, pero tarda, me lo acabo de poner".

En esta Nota