martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2021 21:24

La revelación de Damián Betular en Pasapalabra que sorprendió en la red

Durante un ida y vuelta con Iván de Pineda, el jurado de MasterChef sorprendió a sus fans con un comentario inesperado.

Damián Betular fue uno de los invitados a la emisión de Pasapalabra de este lunes 17 de mayo. En medio de uno de los juegos, el juez de MasterChef Celebrity Argentina 2 hizo una revelación que repercutió en la red, haciendo su nombre tendencia en Twitter.

El envío de este lunes tuvo un condimento especial debido a que, por primera vez, el ciclo de Telefe conducido por Iván de Pineda se enfrentó a Bienvenidos a Bordo, al mando de Guido Kaczka en El Trece, en su nuevo horario de las 18:30 horas. Durante la reñida batalla televisiva, con picos arriba de los 10 puntos para PasapalabraDamián Betular reveló que no tiene cuenta en Twitter, comentario que impactó en esa plataforma.

"El hombre meme", comentó Iván. "Yo no tengo Twitter pero mi papá se comunica conmigo por stickers. Me manda stickers dependiendo de la cara", le contó el cocinero y jurado de MasterChef al conductor de Pasapalabra en referencia a los memes de su rostro o distintos momentos del reality culinario conducido por Santiago del Moro que noche a noche son tendencia en las redes sociales.

Luego de esta revelación de Betular, los usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse a quién le habían estado hablando todo este tiempo ya que muchos creen que la cuenta @DamianBetularOk es del cocinero. El hashtag "Emosido engañado", el clásico meme de la red del pajarito, se replicó decenas de veces. 

"Ayyy tal cual! A quién le vivo dando like?¡?!", "Y a quien estoy siguiendo entonces!!!!", "Dolor país", son algunos de los tantos mensajes que se leyeron sobre el tema.

Damián Betular "actuó" en Pasapalabra

Otro de los momentos más comentados de Betular, el jurado con mayor trascendencia del 2021 en MasterChef Celebrity 2021, fue cuando mostró sus aptitudes en la actuación en el juego "Palabras Actuadas". 

L.M

En esta Nota