Alex Caniggia protagonizó un tenso momento junto a su compañera, Cande Vetrano, en MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Ocurrió que, durante la última emisión del reality de cocina ambos participantes necesitaron hacer uso del mismo utensilio y aquello derivó en una grosería por parte de El Emperador.
El desafío planteado en el certamen culinario implicó trabajar en parejas y además, trajo consigo al “muro”. Es decir, los concursantes, si bien desarrollaban sus labores en equipo, estaban separados por una aparente pared. Un dato no menor: sólo uno de los jugadores tenía la receta del plato a elaborar, por lo cual, ese que disponía de la información debía transmitírsela a su colega sólo a través de las palabras que cruzaban el citado muro. La prueba, de este modo, consistía entre otras cosas, en saber escuchar.
En ese contexto, quedaron conformados tres grupos. María O´Donnell y Claudia Fontán por un lado (la periodista tuvo el beneficio de elegir con quién llevar adelante la preparación), Dani La Chepi con Alex Caniggia, y por último, Candela Vetrano con Andrea Rincón.
Qué pasó entre Alex Caniggia y Cande Vetrano
Mientras los minutos transcurrían a gran velocidad y la presión por obtener un buen resultado en términos gastronómicos, el hijo de Mariana Nannis necesitó conseguir una olla para realizar un caldo.
A los gritos, dadas las circunstancias impuestas por la consigna otorgada, la influencer le reclamó a su coequiper que le acerca una sartén o algo que le permitiese avanzar con la elaboración del plato.
Apurado y algo abrumado, el hijo del exfutbolista observó que no había ningún elemento disponible. Allí, Germán Martitegui, uno de los jurados del concurso, le sugirió a Alex pedirle el utensilio a su contrincante, la ex- Teen Angel.
"La voy a usar, perdón", marcó con simpatía y determinación Cande Vetrano, toda vez que el hermano de Charlotte se acercó con la intención de tomar el dispositivo por el mango.
Al respecto, el muchacho respondió: “¿Sabés qué...?”, y no hicieron falta más palabras, porque a su frase le sumó el emblemático gesto de “fuck you". Además, el mediático agregó: “Ahora la voy a eliminar. Próximo domingo ´arafue´”.
Por su parte, la exintegrante del elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV, El Trece) se tomó la reacción con humor y, fiel a su estilo, no se quedó atrás. Cuando tuvo que describir ante las cámaras qué había sucedido con su compañero explicó: “Es mío, Alex”, y también levantó el pulgar sumado a un breve silbido.
S.G.