viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2021 20:12

Chano Moreno Charpentier: difunden su primera foto en rehabilitación

El tío del exlíder de Tan Biónica publicó una imagen que rápidamente se viralizó en la red.Mirá.

Santiago Chano Moreno Charpentier continúa con su rehabilitación en un centro especializado para adictos tras haber sido dado de alta del Sanatorio Otamendi el pasado 12 de agosto. El tío del exlíder de Tan Biónica, Esteban Charpentier, compartió su primera foto en el lugar. 

Esteban Charpentier, hermano de la madre de Chano, publicó en las últimas horas una foto juntó al cantante y compositor musical, en donde se los ve abrazados y sonrientes. En sus manos, Chano sostiene un ejemplar de Lo que el viento se llevó. (poesía en comic),  “Mirá quién lee el libro”, escribió Esteban en el posteo.

Esteban y Chano Charpentier 0829

El mensaje de Chano Moreno Charpentier tras recibir el alta

Tras recibir el alta médica el 12 de agosto del 2021, luego de permanecer más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, en el barrio de Recoleta, tras recibir un balazo en el abdomen en medio de un confuso episodio policial. El exlíder de Tan Biónica grabo un video donde agradeció el trato medico, a sus fans por el apoyo y contó que ingresará a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

"Hola queridos amigos, soy Chano desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, clínicos, enfermeros que me trataron como nunca me han tratado en mi vida", empezó diciendo el cantante en un video al que tuvo acceso la periodista Jenny Di Serio y que publicó en Twitter. "Quiero agradecer, fundamentalmente, a los medios. A los chicos que están pasando frio abajo, los cronistas", destacó.

"Esta no es una manifestación caprichosa, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y tengo que curar mi adicción a las drogas, asique me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento", contó el músico, quien permaneció internado tras el violento episodio que protagonizó días atrás donde un policía le disparó en el abdomen alegando que los amenazó con un cuchillo en medio de un supuesto brote psicótico.

"Necesito muchísimo respeto, no solo por mi sino por los compañeros que necesitan del silencio para poder seguir con el tratamiento de su enfermedad de adicción", indicó el artista, de 39 años de edad.

Por último, Chano agradeció a sus fans, quienes le manifestaron su afecto en las afueras del Sanatorio Otamendi, donde pegaron carteles con frases y partes de las canciones del exlíder de Tan Biónica. "Ante cada momento difícil que tuve, me puse a leer sus declaraciones de amor eterno. Yo también estoy para ustedes, los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje. Estoy feliz porque confío que lo mejor esta por venir", concluyo Chano Moreno Charpentier, esperanzado.

E.C

En esta Nota