sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 15:20

Flor Vigna apuntó contra Luciano Castro y dio a entender que le fue infiel con Griselda Siciliani: "Se mandó algunos cagadones"

La bailarina contó que ambos actores le pidieron perdón y sentenció: "Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja".

Flor Vigna habló sobre Luciano Castro tras su separación y dio a entender que le fue infiel con Griselda Siciliani.

La cantante habló con Héctor Maugeri para el ciclo +Caras y cuando el periodista le preguntó si era cierto que Luciano la llamó para contarle que estaba teniendo una relación con Griselda, disparó: "No le salieron muy bien las cosas, pobre. Se mandó algunos cagadones... pero todo verifica que mi historia con él tenía que terminar".

"Lo hizo como pudo, en el amor pasa mucho eso, que las cosas no son de la mejor forma posible, son como se puede. Y la vida tiene formas incómodas de invitarte al segundo nivel", analizó Vigna.

A su vez, en diálogo con Alejandro Guatti para Intrusos (América TV), la bailarina detalló: "Yo me enteré de otra forma, ella me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar es divino. Pasaron muchas cosas y me parece que lo mas inteligente es que queden en lo privado".

"Lu siempre que se manda alguna, dice la verdad y sabe pedir perdón", destacó. Sobre los supuestos mensajes de Griselda a Luciano, Flor Vigna planteó: "Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja, si responde o no a eso... Todo sucede por algo".

¿Luciano Castro y Griselda Siciliani están juntos?

Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance. Tras la palabra de la actriz, quien evitó dar detalles pero aseguró que ambos están muy bien, fue el actor quien se respondió a las consultas sobre su relación.

Invitado a Noche al Dente (América TV), contó cómo empezó la relación con la actriz, ex de Adrián Suar. "Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana", comentó. 

"No es la misma charla de cuando teníamos veintipico. La vida nos pasó por encima a los dos. Entonces con La Tana nos encontramos de hijos, algo de lo que nunca habíamos hablado. Se volvió algo muy lindo y te repito. Me gusta mucho La Tana", dijo.

En esta Nota