sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 23:22

Ángel de Brito lanzó un misterioso comentario sobre Emilia Mernes que desató rumores de embarazo

En medio de una información, el conductor dejó boquiabiertos a todos al decir que pronto la cantante será noticia.

Ángel de Brito lanzó un comentario sobre Emilia Mernes que desató automáticamente rumores de embarazo. El conductor de LAM (América) aseguró que en los próximos días la cantante será noticia.

¿Emilia Mernes está embarazada?

El conductor estaba hablando sobre las personalidades que cuncurrieron al Luna Park para apoyar a Javier Milei en el lanzamiento de su libro, y de su insólito show, cuando hizo un comentario que dejó a todas las angelitas boquiabiertas.

"Les hago una pregunta mientras cotorrean... ¿Saben lo de Emilia, no?", tiró Ángel de Brito. "¿Qué?', preguntó Yanina Latorre. "¿Qué pasó?", acotó Nazarena Vélez. "¿Se peleó con Duki?", indagó Latorre. "¿Qué pasó con Emilia?", insistió Vélez, hasta que el conductor aclaró que no se trataba de una pelea. "Va a ser noticia pronto", lanzó entonces, causando impacto. "¡Ya sé! ¡Embarazada!", advirtió la esposa de Diego Latorre. 

Sin agregar detalles, de Brito reiteró: "Va a ser noticia". Solo esas palabras generaron que una lluvia de comentarios que especulaban con que Emilia Mernes estaría esperando su primer hijo de Duki, con quien está en pareja desde 2021.

Rumores embarazo Emilia Mernes
Rumores embarazo Emilia Mernes

¿Qué pasó con Emilia Mernes?

Emilia Mernes canceló sus shows el 4 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires por problemas de salud, y reprogramó las fechas para que las personas puedan volver a asistir a los recitales. Sin embargo, luego fue internada y su equipo de prensa informó que, tras realizarle una endoscopía, le diagnosticaron gastroenteritis aguda.

¿Cuándo saca tema Emilia Mernes?

Por otro lado, el 23 de mayo a las 21 horas, Los Ángeles Azules lanzarán "Perdonarte ¿Para Qué?" junto a Emilia Mernes.

 

En esta Nota