jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2023 12:51

Cande Tinelli terminó en el hospital: qué le pasó y cómo se encuentra

La hija de Marcelo Tinelli reveló detalles de lo que la llevó a un centro médico en medio de sus vacaciones por Europa.

Candelaria Tinelli contó que debió ir al hospital durante sus vacaciones en España, donde está con su novio, Santiago Urrutia, y reveló qué fue lo que le ocasionó el susto tremendo que pasó con su salud.

Qué le pasó a Candelaria Tinelli en España

Este viernes 7 de abril, la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus historias imágenes de la fuerte reacción que tuvo en su piel tras ingerir Minoxidil oral. "Alergia activa", escribió Lele para acompañar la primera fotografía de uno de sus ojos completamente rojo.

Candelaria Tinelli en el hospital en españa

Luego, la influencer dejó saber que había asistido a un centro médico para atenderse la alergia, con una imagen en la que se la puede ver con un trago en la mano y que tenía un escrito que expresa: "Después del hospi: Aperol".

Candelaria Tinelli en el hospital en españa

Sin embargo, en la siguientes historias Cande mostró la forma en la piel de su rostro y manos se enrojeció por completo y contó: "Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averiguen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral". La cantante también dejó ver el listón de identificación con su nombre que le pusieron al ingresar en Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud.

Candelaria Tinelli en el hospital en españa

D.D.

En esta Nota